Esta plataforma busca hacer que el transporte en la ciudad sea más eficiente y al tiempo que brinda oportunidades económicas

Tres años han pasado desde que la aplicación de origen griego hizo su entrada al mercado colombiano.

Beat conectando a miles de pasajeros con conductores cercanos disponibles en tiempo real

Leer más…Beat cumple 3 años en Colombia alcanzando más de 100 millones de viajes

Las preocupaciones de las personas por su privacidad y el manejo de sus datos en internet crecen cada vez más

Google anunció hace menos de un mes que eliminará de Chrome, su navegador de internet, el uso de cookies por parte de terceros.

Solo el 15% de los consumidores siente que obtiene un buen valor al otorgar acceso a sus datos

Leer más…El inminente fin de las ‘Cookies’ en Google ¿Qué significa para las empresas?

Un reciente estudio de ‘Higiene en la nueva normalidad’ indica que el 84% de los encuestados ha aumentado la frecuencia del lavado de manos

La OMS asegura que el correcto lavado de manos es fundamental para la prevención de virus y bacterias[1]. Parte clave de este proceso es realizar un secado con toallas de un solo uso.

   

Este producto fue ideado pensando en el bienestar y la salud en estos momentos de pandemia

Leer más…Las toallas de un solo uso para manos son ideales y previenen la propagación de virus y bacterias

La nueva cerveza viene en un pack edición especial

Bruder lanza al mercado colombiano la primera cerveza inspirada por el amor a los perritos. Una iniciativa social que va de la mano de la cervecería Bruder y Three Pets, para ayudar a los peludos más desprotegidos y hasta brindar con ellos. 

Se desea hacer un homenaje a los buenos corazones que protegen a los peluditos de narices frías

Leer más…DOGLOVER: la cerveza inspirada por el amor a nuestros amigos de cuatro patas

La campaña evidencia las consecuencias del abuso del alcohol y motiva a beber más agua

Con una innovadora campaña digital promueve la iniciativa Responsible Party, que busca terminar con el consumo nocivo de bebidas alcohólicas entre los jóvenes.

El mensaje es claro: bebe más agua y evita pasarte de copas

Leer más…Pernod Ricard lanza innovadora campaña de responsabilidad ante el consumo de alcohol y la pasada...

La operación de la compañía está 45% automatizada para reducir los tiempos de respuesta

Ha enfocado su crecimiento en innovación y tecnología, ofreciendo servicios con protocolos de respuesta inmediata ante amenazas, incluso cuando los clientes están fuera de sus inmuebles. 

 

Prosegur Alarms asegura trabajar de modo constante en tecnología e innovación

Leer más…Prosegur se consolida en el mercado colombiano con 28.000 alarmas instaladas y 3.000 amenazas...

Kantar IBOPE Media indica que se compromete a dar support a anunciantes que buscan desarrollar estrategias de datos

Según Media Navigator, el uso de información en diversos sectores de las empresas será cada vez más relevante en los próximos años.

La relación entre los anunciantes y sus agencias está evolucionando hacia un partnership

Leer más…Estudio de Kantar IBOPE Media muestra que los anunciantes buscan partnership y más control en el...

Trabajar en sustentabilidad y ética han sido clave para el crecimiento de Tesla

Tesla se ha convertido en la marca de automóviles más valiosa y de más rápido crecimiento del planeta, según la clasificación de las marcas globales más valiosas de Kantar BrandZTM para el año 2021.

Tesla superó a sus rivales con un crecimiento de marca del 275%

Leer más…Tesla acelera para convertirse en la marca de automóviles más valiosa

Esta es una de las marcas y bebidas vanguardistas de Colombia

Pony Malta con su producto Pony Vital, recibió el reconocimiento “Product voted of the year” que evalúa la percepción de los consumidores y califica a la bebida como una de las más innovadoras del país.

 

 

De plácemes está el portafolio de Bavaria con este reconocimiento  

Leer más…Pony Malta es elegida producto del año y recibe reconocimiento como marca innovadora