26
Mar, Ene

Pablo Mondragón, gerente de DiDi en Colombia anota que el emprendimiento, el desarrollo y la tecnología hacen parte del ADN de los colombianos

DiDi, la Universidad de los Andes y Shark Tank Colombia, serie televisiva de Sony Channel dedicada al mundo del emprendimiento, se unen para apoyar la reactivación económica del país, por medio de un laboratorio.

Es un concurso para personas creativas con emprendimientos de impacto económico y social

Leer más...

Esta prueba piloto busca perfeccionar cada parte del proceso y optimiza la participación de los interesados en el mismo

La iniciativa, promovida por el Ministerio de Vivienda, brindará a la industria de bienes raíces grandes beneficios en términos de costos y tiempo. 

Este proceso reduce a la mitad los tiempos que se usan para los trámites físicos

Leer más...

Se guiará a los emprendedores digitales en el desarrollo de sus propuestas

Con el propósito de dar continuidad a la promoción del desarrollo del ecosistema de emprendimiento e innovación en Colombia, iNNpulsa, Ecopetrol y Microsoft firmaron un memorando de entendimiento, a través del cual, unen esfuerzos para llevar a cabo iniciativas y proyectos de interés común que fortalezcan el sector.

Los emprendimientos digitales podrán acceder a tecnologías más modernas

Leer más...

Esta es una buena opción para el desarrollo de la actividad logística

El distanciamiento social que ha impuesto la pandemia del Covid-19 ha acelerado la transformación digital de las empresas; el proceso evolutivo que de manera natural pasaría en dos o cinco años, está sucediendo ahora y raudo.

Este nuevo servicio bodega virtual se ofrece a la medida

Leer más...

El sector de bebidas viene haciendo esfuerzos en pro de la competitividad empresarial en Colombia

La Asociación Nacional de Empresarios Colombianos (ANDI), llevó a cabo el evento virtual “El rol de la innovación en el desarrollo de la industria de bebidas” una conversación con actores clave para el análisis de desarrollos en el sector de bebidas.

Este sector económico también ha debido innovar y reinventarse

Leer más...

La educación virtual convierte a los estudiantes en personas más autónomas

Según los resultados de Pulso Social (DANE–EPS) que aplicó a 11.073 encuestados en 23 ciudades colombianas, el 49,2 % de las personas cree que la situación económica respecto a noviembre de 2019 a 2020 ha empeorado.

La tecnología es una gran aliada para la interacción y el aprendizaje

Leer más...