La nueva identidad se aplicará en toda la red global de Mindshare

Esta decisión viene alineada con la estrategia diseñada por la organización a comienzos de 2021, en la cual se dispuso un enfoque que busca brindar un mejor servicio en gestión en medios.

Este cambio apunta a poder conectarse de manera más fácil y auténtica con cada cliente

Leer más…Mindshare renueva su identidad de marca como siguiente paso en su transformación

Recientemente Porvenir recibió la certificación de Great Place To Work como el mejor lugar para trabajar en Colombia

La cultura organizacional y empresarial desarrollada a lo largo de tres décadas hoy le ha valido para ser certificada como el mejor lugar para trabajar en Colombia.

En su cultura empresarial Porvenir fomenta la equidad y las oportunidades de crecimiento

Leer más…Las buenas prácticas laborales en talento humano que convierten a Porvenir en una compañía muy...

Gerfor se ha convertido en un referente en la fabricación de productos de PVC y en medio de la coyuntura pandémica dio prioridad a la conservación de puestos de trabajo

Germán Forero Rodríguez, presidente y fundador de Gerfor, recibió del presidente de la República, Iván Duque Márquez, la Orden de Boyacá en Grado Superior por su trayectoria empresarial de más de cinco décadas.

 

El Presidente de Colombia entrega la distinción a Germán Forero Rodríguez

Leer más…Gobierno Nacional le otorgó la Orden de Boyacá al Presidente de Gerfor

GPTW reconoce la gestión y el rol de la confianza en la cultura del lugar de trabajo

La  firma global de consultoría especializada en talento humano eligió como número 1 a Porvenir en la categoría ‘Empresas que tienen más de 1.500 colaboradores’.

 

Porvenir prioriza la atracción del mejor talento y ha definido una estrategia de Marca Empleador

Leer más…Porvenir recibe certificación de Great Place To Work como el mejor lugar para trabajar en Colombia

Alpina continuará fortaleciendo su capacidad de exportación, acercándose al consumidor norteamericano

Ha incrementado su operación en Estados Unidos mediante la adquisición de Clover Sonoma, empresa de lácteos de valor agregado líder en California.  

 

Clover se identifica con los valores y la visión de Alpina

Leer más…Alpina fortalece su presencia en el mercado estadounidense con inversión en Clover Sonoma

Luisa Fernanda W anota que uno de sus objetivos es darle a sus seguidores productos que ella misma selecciona, prueba y usé todos los días

Tras 10 años de utilizar maquillaje e inspirar a millones de mujeres y hombres, la creadora de contenido lanza su First Eye Collection.

 

Este es uno de los kit de maquillaje con los que incursiona la nueva marca

Leer más…Luisa Fernanda W se consolida como empresaria con el lanzamiento de su marca DIVVA

Maythe Salazar, franquiciada de Subway con algunos compañeros de trabajo y que en las franquicias halló una alternativa para fortalecer el emprendimiento

En América Latina una de cada cinco mujeres inició o empezó a dirigir un emprendimiento en 2020, mientras que en Europa y Norte América la cifra es una de cada 20 mujeres.  

 

Rosa Rodríguez, directora de Subway en Colombia

Leer más…41% de las franquicias de Subway Colombia son operadas por mujeres

Se siembran especies nativas determinantes en los ecosistemas de Páramo y Bosque Andino

En la primera etapa de este proceso se sembraron de 4.500 árboles para la recuperación de zonas degradadas en estas áreas protegidas. 

Esta triple alianza apunta al fortalecimiento de viveros de alta montaña

Leer más…WWF y Porvenir en firme por la restauración de ecosistemas en los parques Chingaza y Farallones

La marca busca seguir afianzando su compromiso con el entorno y laborar por un mundo más innovador e incluyente

Luego de más de 3 décadas, la marca colombiana TOTTO está frente a uno de los retos más importantes de su historia. 

Las líneas curvas son el elemento más identificable de la nueva imagen

Leer más…TOTTO ha renovado su imagen

La marca ha desarrollado un amplio portafolio para miles de familias y su canasta básica

A la fecha la Compañía genera 220 empleos directos y 80 indirectos en todo el país, teniendo mayor presencia de operaciones en Antioquia.

 

A través de grupos de consumidores, Aburrá contribuye al desarrollo de la cultura gastronómica

Leer más…En sus 35 años Aburrá recibe reconocimiento por su gran contribución al comercio antioqueño