Las marcas deben responder a la experimentación de los consumidores de la tienda presencial a la virtual a través de dispositivos

Carat, la agencia de medios del grupo dentsu, líder a nivel mundial según Forrester y RECMA, presenta su reporte anual de tendencias enfocándose en los cambios sociales, tecnológicos y mediáticos que las marcas deben asimilar para ganar mayor presencia entre los consumidores.

La tendencia Bopis  es nuevo comportamiento y consiste en comprar online y recoger en la tienda

Leer más…Tendencias que este año retarán a las marcas en su relación con el consumidor

La marca hace conciencia de la importancia de la educación presencial

Pony Malta le apuesta a la educación con su nueva iniciativa “Centros Colegiales” una estrategia que busca darle la oportunidad a los estudiantes colombianos de vivir la experiencia del regreso a clases de una manera segura y creativa.

Centros Colegiales llama a entidades gubernamentales para que mantengan los colegios abiertos

Leer más…‘Centros Colegiales’ es la apuesta de Pony Malta para motivar el regreso a clases presenciales

La marca se ha comprometido a que toda la leche provendrá de ganadería sostenible

Alpina evoluciona con un nuevo logo que ubica a la empresa como una marca más cercana y moderna.

Se destaca el monte Matternhorn en los Alpes Suizos, el medallón y la letra cursiva 

Leer más…Alpina renueva su logo

El galardón se da a empresas que fomentan firmes normas y prácticas comerciales éticas

Esta semana, L’Oréal, una de las líderes mundiales en cosméticos y el sector de la belleza, por doceava ocasión ha sido reconocida a nivel internacional en su excelencia ética por el Instituto Ethisphere*, que desde el 2007 homenajea a través de su programa Empresas más Éticas del Mundo (World’s Most Ethical Companies).

 

L’Oréal es una de las compañías líderes a nivel global en el sector de la belleza

Leer más…Por doceava ocasión, L’Oréal es reconocida por su excelencia ética

Entre las nuevas empresas que se unen a The Climate Pledge está la colombiana Daabon

53 empresas de todo el mundo, que representan a casi todos los sectores de la economía, se han comprometido a no expeler emisiones de carbono para 2040, lo que demuestra el impacto global de The Climate Pledge.

 

Los firmantes se comprometen a trabajar por un nivel cero de emisiones de carbono en sus negocios

Leer más…Veinte nuevas empresas de diferentes industrias se unen a The Climate Pledge

A Cementos Argos le distinguen por sus prácticas responsables aplicadas en construcción sostenible, reporte ambiental, biodiversidad y estrategia de cambio climático

Grupo Argos y Cementos Argos fueron incluidas en el Anuario por octavo año consecutivo, mientras que Celsia logró ser incluida por quinta vez en la publicación.

 

Celsia ha sido reconocida por su liderazgo en el desarrollo de energías renovables

Leer más…Plata para el Grupo Argos y Cementos Argos y bronce a Celsia en el Anuario de Sostenibilidad de...

Pese a los retos del año 2020, éste les ha dado a los especialistas en marketing y a las agencias la oportunidad de restablecer y cambiar el paradigma de la construcción de compañías y marcas

Muchas marcas han convertido a sus empleados en los héroes de sus actividades de marketing durante la pandemia, donde la experiencia excepcional del cliente comienza con una práctica sensacional para los empleados.

Se prevé un poderoso deseo de autenticidad, simplicidad y comunidad

Leer más…Cinco tendencias creativas que les permitirán a las marcas adaptarse de modo valiente en el 2021

La recuperación del consumo vendrá con la capacidad de las marcas de ganar más penetración en la base de la pirámide

Estudio de Kantar analiza y sugiere los cambios que se deben hacer para triunfar en tiempos de pandemia. Dentro de las principales conclusiones está descifrar e interpretar al nuevo consumidor.

El estudio efectúa un buen análisis de productos de la canasta familiar

Leer más…Adaptar y adelantarse a los cambios del consumidor para triunfar en 2021