Imagen oficial de la campaña Bullying Por Loving de Nosotras

De acuerdo con la UNICEF, 1 de cada 5 niños ha considerado dejar de asistir al colegio por el acoso escolar que ha sufrido en la virtualidad.

 

El Bullying como maltrato psicológico afecta notablemente la autoestima

Leer más…Empoderamiento, amor propio y confianza, las técnicas para cambiar el bullying por loving

Los resultados de este año demuestran que la construcción de marcas sigue siendo fundamental para garantizar el crecimiento

Las marcas más valiosas del mundo han experimentado un crecimiento histórico según la clasificación de las Marcas globales más valiosas de BrandZTM de Kantar para el 2021, con un valor total que alcanza los 7.1 billones de dólares, equivalente al PIB combinado de Francia y Alemania.

 

Estas son las cinco primeras y Amazon mantiene su posición como la más valiosa del mundo

Leer más…En el ranking de las marcas más valiosas, el optimismo económico impulsa su valor en niveles...

El laboratorio ha decidido implementar transportes no convencionales para garantizar que los medicamentos estén disponibles

Recientemente Novartis, entendiendo la situación de desabastecimiento que vive el sur del país implementó una vía novedosa de distribución, llevando a cabo su primera entrega de medicamentos vía aérea.

Así se garantiza que los pacientes no vean interrumpidos sus tratamientos

Leer más…Por la situación del país, Novartis Colombia, hace la distribución de medicamentos en helicóptero

El consumidor colombiano le tiene gran afecto a las marcas nacionales

“Este año Colanta es la marca más elegida en Colombia, seguida por Alquería. Las otras 3 que componen el top 5 del ranking siguen siendo las mismas del año pasado: Coca-Cola, Colgate y Arroz Diana”, Mario Arregui, Country Manager de Kantar Colombia.

Los productos de Colanta son los más elegidos por los colombianos

Leer más…Las marcas nacionales son las más elegidas en los hogares colombianos

Pensando en los empleadores, Porvenir ha desarrollado un robusto programa de formación

Distintas entidades académicas y compañías implementan programas y estrategias para impulsar el éxito empresarial y organizacional en aras de tener un alto desempeño y eficiencia. 

   

A través de programas de formación, Porvenir fortalece las competencias empresariales

Leer más…Así es la oferta de valor en formación del Fondo Porvenir para los empresarios

Un 30% de los consumidores está adquiriendo productos con empaques hechos de material reciclado

Es fundamental desde el marketing entender qué se puede hacer para comprender y servir mejor a la sociedad de la que formamos parte, ¿cuál será el punto de vista de las marcas sobre la reevaluación de las prioridades que estamos viviendo?

 

El 61% de los consumidores modifica sus hábitos para ser más amigables con el medio ambiente

Leer más…Consumidores más conscientes retan a las marcas a ser más sostenibles

Los resultados del monitor revelan la potencia de la estrategia de gestión del talento del Grupo Empresarial Argos. Foto cortesía

Grupo Argos ocupó el primer lugar entre los conglomerados empresariales más atractivos para trabajar en Merco Talento y el lugar 71 en el ranking general. 

Empleados de Celsia. Foto cortesía

Leer más…Colombianos destacan a Grupo Argos y sus empresas, Cementos Argos, Celsia y Odinsa, entre las...

Oster cuenta con cerca del 50% del mercado de licuadoras en Colombia

Según cifras de GFK (valores a diciembre de 2020) muestran Oster como la líder en ventas de licuadoras en el país, con una participación del 47% del mercado; posicionándose como la marca #1 en ventas y preferencia de los hogares colombianos, con más de 20 referencias en el mercado local.

  

La marca ha acompañado por 7 décadas a las familias colombianas

Leer más…La licuadora cromada clásica de Oster celebra su aniversario 75