Los nuevos autobuses suministrados por Scania están diseñados para ofrecer un rendimiento eficiente en beneficio de pasajeros y tripulación

Consolidando su liderazgo y con una inversión de 25 mil millones de pesos, la marca sueca ha proporcionado los vehículos la empresa colombiana de transporte Expreso Bolivariano. 

 

Directivos y personal de Scania y Expreso Bolivariano en la ceremonia de entrega de los nuevos buses

Leer más…Scania entregó 17 buses de dos pisos a Bolivariano

Es clave entender muy bien al shopper y estar presente en los canales adecuados y explorar nuevas oportunidades para captar su atención

En medio de un ambiente de inestabilidad e incertidumbre económica, la división Worldpanel de Kantar presentó su más reciente estudio Consumer Insights que corresponde al segundo trimestre del año, brindando un análisis profundo de los factores que inciden en el crecimiento de las marcas en Colombia.

Las marcasque logran adaptarse a nuevas dinámicas son las que experimentan un crecimiento sostenido

Leer más…Crecimiento de las marcas en contextos de desafíos económicos

Desde Jericó, Yenis Granados invita que se siga apoyando a las mujeres emprendedoras

Esto lo logra gracias a sus variedades de café que ya comienzan a ganar terreno en este Departamento. 

La marca amplía el número de cafés de origen de Antioquia para el mundo

Leer más…Buenos Aires Coffee es la marca familiar que le da al café de origen un perfil diferenciador

Este café de origen llega de las montañas de Antioquia directo al paladar de los amantes de la bebida colombiana

De las montañas directo al paladar, este café antioqueño además de brindar su aroma y sabor en Colombia, ya se puede degustar en Canadá y en Qatar.

Los cafés producidos en Jericó, Antioquia, continúan ganando terreno entre los consumidores de esta bebida

Leer más…Arcasa: un café de origen con altura y buena herencia de cultivo

Las marcas propias del Grupo son emblemáticas del descanso y el bienestar de sus consumidores

Ha anunciado una transformación estratégica encaminada a mantenerse como una de las firmas líderes en fabricación de espumas en Colombia y Latinoamérica y en procura de llegar a ser la marca #1 en colchones del país en los próximos 5 años.

Con más de 50 años de trayectoria, este Grupo se alista para asumir retos y aprovechar oportunidades futuras

Leer más…Grupo Espumados realiza transformación estratégica y se proyecta hacia la excelencia

A cada producto se le inserta un código único visible, revelando información detallada del mismo

Dando un paso adelante en la industria cosmética en Colombia, la innovadora tecnología NFT está siendo implementada por las marcas D’Luchi, Kaba y La Receta CBD, marcando un hito en la autenticidad de sus productos. 

El objetivo es eliminar totalmente la posibilidad de falsificaciones, priorizando la salud y seguridad de los consumidores

Leer más…Marca de cosméticos en Colombia usa tecnología NFT para garantizar la seguridad del consumidor

Para los clientes es cada vez más importante que sus dudas sean resueltas de modo satisfactorio

Redes sociales, WhatsApp, páginas web y call centers siguen siendo los canales de atención preferidos por las empresas; mientras que el 74,8% de los usuarios prefiere usar teléfono o WhatsApp.

Fácilmente los clientes insatisfechos por el mal servicio de una marca van a optar por irse con la competencia 

Leer más…Más del 80 % de los usuarios en Colombia dejarían de comprar una marca por mal servicio al cliente

Equipo directivo de la agencia creativa Break It

Respaldada por TBL LIVE y Breakfast Club, Break It se lanza en Colombia para transformar proyectos de marca en cultura.

Break it promete crear espacios y ambientaciones sensoriales para lanzamientos únicos y activaciones de marca

Leer más…Break It: una agencia con soluciones disruptivas y experiencias inmersivas en torno a la cultura

Se recomienda crear una estrategia basada en metas alcanzables, generar campañas de influencer marketing y contenidos con valor

Las redes además de ser sociales, también son comerciales. Hoy cientos de empresas y marcas apuestan por activar sus mejores campañas para llegar a una audiencia específica mediante distintas acciones, pero cuando se ejecutan mal se pueden interpretar en pérdidas millonarias.

Equipo creativo que tiene discusión sobre la aplicación de redes sociales

Los creativos de redes sociales y presencia empresarial deben ser meticulosos con lo que se va a publicar de la marca

Leer más…Lo que pueden costar los errores en redes sociales a las empresas y a las marcas