Autenticidad, rapidez y creatividad son esenciales para captar su atención en el mundo digital. ¿Está su marca lista para hablar su idioma?
Esta generación tiene a TikTok y YouTube como sus plataformas favoritas.
Teline V
Best News Template For Joomla
Autenticidad, rapidez y creatividad son esenciales para captar su atención en el mundo digital. ¿Está su marca lista para hablar su idioma?
Las marcas deben adoptar nuevas estrategias para conectar con generaciones diversas, adaptándose a sus valores y estilos de vida
Además de alegrar a los clientes, la campaña reforzó la reputación de LG como fabricante de productos innovadores y de calidad
La celebración de un cuarto de siglo de LG en Colombia reveló historias de innovación y calidad en los hogares colombianos de todo el país.
Los consumidores comparten, descubren y disfrutan sus elecciones de compra con la ayuda de las redes sociales
Se desea que estos instrumentos inspiren a los músicos a liberar su creatividad, fusionando la esencia de la música clásica con tecnología moderna
La fusión de lo clásico con lo digital y la música inmersiva son algunos de los cambios que vivirá el mundo musical este 2025.
Gracias a esta alianza, más personas podrán disfrutar de este servicio y realizar transacciones de manera más fácil y rápida
Bancoomeva y la empresa de tecnología financiera, ACH Colombia, habilitaron el servicio de Transfiya en la aplicación de la entidad financiera.
La marca viene enfocada en todos los segmentos, adaptándose a las necesidades cambiantes del mercado y las expectativas de sus clientes
Alcanzó un crecimiento del 38%, logrando posicionarse en el noveno puesto entre las 10 marcas más vendidas del sector automotor en Colombia, con 7.100 unidades comercializadas en el año, alcanzando una participación del 3.6%, aumentando +0.7puntos porcentuales con respecto a 2023.
Los consumidores colombianos resaltan por su alto nivel de confianza en las reseñas o reviews de las marcas

Los consumidores colombianos destacan por su disposición a seguir marcas en línea que no compran

Representantes de las distintas compañías en la ceremonia de reconocimiento de este ranking empresarial
Gracias a la formación impartida a docentes, se han podido en conjunto con los alumnos, más de 35 proyectos con solución de problemáticas de la comunidad educativa. Cortesía
BBVA y Claro entregaron tablets, formación STEAM e Internet gratuito a más de 300 instituciones educativas del país. Las entidades sumaron esfuerzos para construir el programa Conectados por la Educación, con el cual han llegado a cerca de 100 municipios del país.

Tras 3 meses de competencia, la I.E.Francisco Molina Sánchez, de Valledupar, se llevó el primer lugar nacional. Cortesía
Los participantes podrán gritar muy fuerte dentro de una cabina insonorizada y luego saborear una exquisita Whopper
Ambas compañías se han aliado yhan lanzado la campaña "¡Manda tu mal humor a la parrilla!" para promover la inteligencia emocional a través de la liberación de endorfinas.

La multinacional de hamburguesas y la app para pedir comidas buscan ser antiestrés en esta llamativa campaña
Lo que antes eran 'hoyos negros' en Medellín se han podido transformar y volverse espacios actividades de cultura, actividad, deporte y reconocimiento.

Tanto de día como de noche, estos espacios comunitarios llegan a la gente con cultura, educación y entretenimiento