Conversaciones auténticas que generan conexión: el verdadero valor del talkability en la construcción de marca

En el escenario actual del marketing, ser recordado pesa más que ser visto. Mientras muchas marcas aún concentran sus esfuerzos en captar la atención fugaz del público, otras avanzan un paso más allá: diseñan conversaciones capaces de perdurar en el tiempo. 

Leer más…5 claves de talkability para que su marca sea recordada y no solo vista

Moda, agilidad y tecnología: Studio F renueva sus colecciones cada semana gracias a una operación logística impulsada por Oracle Cloud, marcando tendencia en el retail latinoamericano

En una industria que produce entre 80.000 y 150.000 millones de prendas al año y donde algunas marcas lanzan hasta 52 microcolecciones anuales, la tecnología se vuelve clave para sobrevivir. 

Leer más…Studio F acelera su transformación digital con Oracle y redefine el futuro de la moda en...

La IA se consolida como aliada estratégica en la innovación de marcas, permitiendo idear más rápido, reducir tiempos de desarrollo y construir propuestas significativamente diferentes

La inteligencia artificial impulsa la innovación de marca con resultados medibles.

Leer más…Marcas que usan IA en innovación generan hasta 5 veces más ideas y reducen tiempos de desarrollo...

Hot Wheels Legends Tour llega a Colombia en busca del próximo auto customizado que será inmortalizado como un modelo a escala 1:64 y vendido en todo el mundo

Desde 2018, más de 25.000 autos han sido parte del universo Hot Wheels. En 2025, vuelve la competencia que transforma vehículos reales en leyendas a escala.

Leer más…Hot Wheels Legends Tour 2025 regresa a Colombia y busca el auto customizado que será leyenda mundial

Actor, guionista y embajador cultural, Luis Ramírez ha convertido su nombre en una marca que proyecta lo mejor de Colombia en el mundo

Según cifras de ProColombia, las industrias culturales y creativas representaron más del 3,2% del PIB nacional en 2024, destacándose como un motor creciente de exportación de talento.

Leer más…Luis Ramírez: el actor y emprendedor colombiano que transforma el talento en Marca Cultural Global

La construcción de marca va más allá del logo: es identidad, visión, misión y conexión emocional. En un mundo saturado de opciones, solo las marcas que se diferencian de forma significativa logran destacar

Desde 2006, se han añadido más de 9,3 billones de dólares al Top 100 Global, que ahora alcanza un valor total de 10,7 billones de dólares.

Leer más…Ranking Kantar BrandZ 2025 revela cuáles son las marcas más valiosas del mundo