A partir del 23 de abril muchos colombianos podrán brindar como accionistas de la marca y hacer parte de un mercado con oportunidades de crecimiento

Bruder, la cervecería con sede en Boyacá, ha anunciado su paso adelante en la escena cervecera artesanal colombiana, al convertirse en la primera cervecera pyme en unirse al A2censo de la Bolsa de Valores de Colombia, ahora integrada con las bolsas de Perú y Chile, en la modalidad de "crowdfunding de equity".

La marca posee en su portafolio toda una familia de cervezas artesanales

Leer más…Colombianos podrán invertir en el mercado de la cerveza artesanal

La herramienta ayudará a la acertada planificación de recursos empresariales en aras de afrontar los actuales y futuros desafíos de los negocios

La suite de herramientas tecnológicas optimiza la planificación, activación y análisis de las campañas de marca. Asimismo, hace más eficientes la generación y conversión de leads

La firma trabaja para transformar el marketing digital y ayudar a sus clientes en la consecución de los objetivos de negocio

Leer más…Para hacer más eficaces las estrategias de marca y marketing LLYC lanza AI Media Activation

Fundada en 1965, la marca se especializa en llantas para vehículos comerciales y maquinaria de movimiento de tierras

Esta multinacional espera obtener el crecimiento en ventas, en el volumen de unidades de llantas para camión y bus, con respecto a 2023.

La marca se enfoca en satisfacer las necesidades del segmento de llantas para vehículos de transporte de carga y de pasajeros

Leer más…AEOLUS se proyecta en 2024 con un 30% de crecimiento en sus ventas

Con distintas opciones de aceites vegetales y de oliva, este mercado sigue evolucionando para satisfacer las demandas de los consumidores

350 millones de litros se consumen en Colombia anualmente, 9 litros por persona al año, Euromonitor.

Los hábitos de alimentarse de modo saludable han fomentado la demanda de consumir aceites vegetales

Leer más…Consumo de aceite en Colombia alcanza los 350 millones de litros anuales

Esta vajilla tiene diseños únicos y conscientes sobre la preservación de la vida marina

En un esfuerzo conjunto por preservar la vida marina en Colombia, Vajillas Corona y Agenda del Mar presentan su última creación: la colección “Agenda del Mar”.

Vajillas Corona sigue comprometida con ser un aliado estratégico para Agenda del Mar

Leer más…Vajillas Corona y Agenda del Mar lanzan su nueva colección en apoyo a la conservación de las...

Kellanova seguirá llegando con sus productos, innovación y calidad a millones de hogares

La histórica empresa de alimentos Kellogg Company recientemente se transformó en Kellanova, con el objetivo de continuar consolidándose como líder mundial en la industria de los cereales y snacks aprovechando su legado de 118 años.

Kellanova no solo preservará su espíritu pionero, sino que también refuerza su posición líder en la industria alimentaria

Leer más…De Kellogg a Kellanova: un nuevo capítulo de innovación y tradición en la industria de cereales y...

El reconocimiento fue hecho por la Asociación Nacional de Anunciantes, y busca fomentar la buena comunicación entre marcas y consumidores

Ocupó el primer lugar en el ranking ´Huella de la Comunicación Comercial Responsable 2023´ de la Asociación Nacional de Anunciantes.

La entidad mantiene una comunicación permanente con sus grupos de interés

Leer más…Banco de Bogotá es reconocido como mejor marca en comunicación comercial responsable en el país

Su proceso de producción es un viaje artesanal que se fusiona con la esencia pura de la miel

Es BBC Cajicá a base de miel, que por su excelencia ha sido galardonada con 19 premios a nivel nacional e internacional, destacándose como una insignia en el mundo cervecero.

Desde 2009, Cajicá Miel de BBC combina maestría cervecera con la dulzura natural de la miel

Leer más…Una dulce quinceañera rinde tributo a la maestría cervecera

La personalización consentida cambia todo el sentido de la publicidad, convirtiéndola en una práctica ética y respetuosa con la audiencia

Personalización consentida: el futuro de la publicidad que pasa de la invasión, a la elección de los usuarios. Según M1das, este nuevo paradigma cambia todo el sentido de la publicidad, convirtiéndola en una práctica ética y respetuosa para construir relaciones positivas con la audiencia.

 

Algunos avisos publicitarios pueden generar todo lo contrario al objetivo planteado inicialmente por sus creadores

Leer más…El 83 % de las personas bloquean en la web todo tipo de publicidad que les resulta molesta e...

La comunicación de la marca equivale a la carta de presentación de la misma y el camino a una mejor reputación

Se espera que en 2024 en Latinoamérica, la inversión por parte de las empresas, en publicidad y comunicaciones, supere los 14.500 millones de dólares.

En la actualidad la construcción de marca debe ser más contemporánea a la rapidez de la sociedad

Leer más…Emociones, recuerdos y valor agregado: principales factores para el crecimiento de marca en 2024