Gracias a la formación impartida a docentes, se han podido en conjunto con los alumnos, más de 35 proyectos con solución de problemáticas de la comunidad educativa. Cortesía

BBVA y Claro entregaron tablets, formación STEAM   e Internet gratuito a más de 300 instituciones educativas del país. Las entidades sumaron esfuerzos para construir el programa Conectados por la Educación, con el cual han llegado a cerca de 100 municipios del país.

Tras 3 meses de competencia, la I.E.Francisco Molina Sánchez, de Valledupar, se llevó el primer lugar nacional. Cortesía

Leer más…Internet y tablets gratis para colegios en Colombia

Los participantes podrán gritar muy fuerte dentro de una cabina insonorizada y luego saborear una exquisita Whopper

Ambas compañías se han aliado  yhan lanzado la campaña "¡Manda tu mal humor a la parrilla!" para promover la inteligencia emocional a través de la liberación de endorfinas.

La  multinacional de hamburguesas y la app para pedir comidas buscan ser antiestrés en esta llamativa campaña

Leer más…Burger King y Didi Food invitan a gritar muy fuerte para liberar el estrés

El jurado reconoció la transformación de los tanques de agua en espacios para el encuentro

Lo que antes eran 'hoyos negros' en Medellín se han podido transformar y volverse espacios actividades de cultura, actividad, deporte y reconocimiento.

Tanto de día como de noche, estos espacios comunitarios llegan a la gente con cultura, educación y entretenimiento

Leer más…Con las UVA, EPM gana el Premio Latinoamericano de Arquitectura Rogelio Salmona

Las marcas deben trabajar para recuperar la confianza de los clientes, creando espacios seguros en sus comunicaciones y productos

El 62% de las personas está cuestionando el contenido que consume en internet, y con razón, pues la confianza es determinante a la hora de decidir si interactúa o no con una marca, según revela el informe “Life Trends” de Accenture.

La tecnología transforma no solo los negocios, sino también las relaciones, y la confianza es un valor fundamental para ello

Leer más…Confianza: factor importante al momento de interactuar con una marca

Datos del estudio indican que es prioritario que las empresas cierren las brechas de inclusión y se enfoquen en crear mensajes más diversos y representativos

Kantar, experta en datos y análisis, ha lanzado su primer Índice de Inclusión de Marcas 2024, un estudio exhaustivo que revela cómo la percepción de la diversidad, equidad e inclusión (DEI) influye en las decisiones de compra de los consumidores a nivel mundial.

Los consumidores indican que la percepción de diversidad e inclusión incide en sus decisiones de compra

Leer más…7 de cada 10 personas consideran que las marcas deben promover activamente la diversidad y la...

Los nuevos autobuses suministrados por Scania están diseñados para ofrecer un rendimiento eficiente en beneficio de pasajeros y tripulación

Consolidando su liderazgo y con una inversión de 25 mil millones de pesos, la marca sueca ha proporcionado los vehículos la empresa colombiana de transporte Expreso Bolivariano. 

 

Directivos y personal de Scania y Expreso Bolivariano en la ceremonia de entrega de los nuevos buses

Leer más…Scania entregó 17 buses de dos pisos a Bolivariano

Es clave entender muy bien al shopper y estar presente en los canales adecuados y explorar nuevas oportunidades para captar su atención

En medio de un ambiente de inestabilidad e incertidumbre económica, la división Worldpanel de Kantar presentó su más reciente estudio Consumer Insights que corresponde al segundo trimestre del año, brindando un análisis profundo de los factores que inciden en el crecimiento de las marcas en Colombia.

Las marcasque logran adaptarse a nuevas dinámicas son las que experimentan un crecimiento sostenido

Leer más…Crecimiento de las marcas en contextos de desafíos económicos

Desde Jericó, Yenis Granados invita que se siga apoyando a las mujeres emprendedoras

Esto lo logra gracias a sus variedades de café que ya comienzan a ganar terreno en este Departamento. 

La marca amplía el número de cafés de origen de Antioquia para el mundo

Leer más…Buenos Aires Coffee es la marca familiar que le da al café de origen un perfil diferenciador

Este café de origen llega de las montañas de Antioquia directo al paladar de los amantes de la bebida colombiana

De las montañas directo al paladar, este café antioqueño además de brindar su aroma y sabor en Colombia, ya se puede degustar en Canadá y en Qatar.

Los cafés producidos en Jericó, Antioquia, continúan ganando terreno entre los consumidores de esta bebida

Leer más…Arcasa: un café de origen con altura y buena herencia de cultivo

Las marcas propias del Grupo son emblemáticas del descanso y el bienestar de sus consumidores

Ha anunciado una transformación estratégica encaminada a mantenerse como una de las firmas líderes en fabricación de espumas en Colombia y Latinoamérica y en procura de llegar a ser la marca #1 en colchones del país en los próximos 5 años.

Con más de 50 años de trayectoria, este Grupo se alista para asumir retos y aprovechar oportunidades futuras

Leer más…Grupo Espumados realiza transformación estratégica y se proyecta hacia la excelencia

A cada producto se le inserta un código único visible, revelando información detallada del mismo

Dando un paso adelante en la industria cosmética en Colombia, la innovadora tecnología NFT está siendo implementada por las marcas D’Luchi, Kaba y La Receta CBD, marcando un hito en la autenticidad de sus productos. 

El objetivo es eliminar totalmente la posibilidad de falsificaciones, priorizando la salud y seguridad de los consumidores

Leer más…Marca de cosméticos en Colombia usa tecnología NFT para garantizar la seguridad del consumidor