
Cada cucharada es un festín de sabor, y las porciones son generosas para que los comensales quedan satisfechos
La ciudad de la eterna primavera tiene un lugar donde las sopas no las sirven en plato… ¡sino en una olla!
Cada cucharada es un festín de sabor, y las porciones son generosas para que los comensales quedan satisfechos
La ciudad de la eterna primavera tiene un lugar donde las sopas no las sirven en plato… ¡sino en una olla!
La masculinidad moderna se refleja en la diversidad de estilos y personalidades y es momento de conectar con ella: auténtica e inclusiva
Las campañas que presentan modelos constructivos de masculinidad tienen un 37% más de impacto en el valor de marca y un 21% más en ventas a corto plazo.
¡Aquí entre amigos! Pero… ¿quién de ellos es el Amigo Faltón que siempre pone excusas? Si tiene a alguien en mente, esta es su oportunidad de nominarlo y hacerlo competir por un año de cerveza gratis
En el marco del “Día de los Amigos”, Poker y El Juego del Calamar lanzan ‘El Amigo Faltón’, una campaña para exponer a los amigos con más excusas y premiarlos con un año de cerveza gratis.
Desde la personalización hasta la automatización, las empresas están aprovechando la IA para conectar con sus audiencias de formas innovadoras
Según un informe de McKinsey, el 75% de las empresas que han implementado IA en sus estrategias de marketing han visto un aumento significativo en la personalización y el engagement del cliente.
La evolución del marketing en 2025 requerirá que las marcas equilibren la tecnología con la conexión humana
Autenticidad, rapidez y creatividad son esenciales para captar su atención en el mundo digital. ¿Está su marca lista para hablar su idioma?
Las marcas deben adoptar nuevas estrategias para conectar con generaciones diversas, adaptándose a sus valores y estilos de vida
Además de alegrar a los clientes, la campaña reforzó la reputación de LG como fabricante de productos innovadores y de calidad
La celebración de un cuarto de siglo de LG en Colombia reveló historias de innovación y calidad en los hogares colombianos de todo el país.
Los consumidores comparten, descubren y disfrutan sus elecciones de compra con la ayuda de las redes sociales
Se desea que estos instrumentos inspiren a los músicos a liberar su creatividad, fusionando la esencia de la música clásica con tecnología moderna
La fusión de lo clásico con lo digital y la música inmersiva son algunos de los cambios que vivirá el mundo musical este 2025.
Gracias a esta alianza, más personas podrán disfrutar de este servicio y realizar transacciones de manera más fácil y rápida
Bancoomeva y la empresa de tecnología financiera, ACH Colombia, habilitaron el servicio de Transfiya en la aplicación de la entidad financiera.
La marca viene enfocada en todos los segmentos, adaptándose a las necesidades cambiantes del mercado y las expectativas de sus clientes
Alcanzó un crecimiento del 38%, logrando posicionarse en el noveno puesto entre las 10 marcas más vendidas del sector automotor en Colombia, con 7.100 unidades comercializadas en el año, alcanzando una participación del 3.6%, aumentando +0.7puntos porcentuales con respecto a 2023.