La Plataforma de Marketing de Contenidos PRNEWS.IO ya está disponible en español

Esta plataforma de relaciones públicas permite compartir noticias y ayuda a las marcas a obtener mejores resultados

Marcas

Esta plataforma se caracteriza por crear “conciencia de marca” ayudando a las marcas a ganar presencia en los medios de comunicación y permitiendo que éstos generen ingresos con ella.

Ahora la plataforma busca hacer más accesibles sus servicios para la región latinoamericana

Recientemente ha anunciado su ingreso al mercado de habla hispana, tras un año en el que la firma ha impulsado sus operaciones de forma significativa en Estonia, Francia e Italia, ahora pretende alcanzar el mismo objetivo en España y Latinoamérica.

Como parte de su acercamiento a los medios de comunicación locales, la plataforma en línea ha ampliado el número de sitios en su directorio a más de 100.000, de los cuales más de 6.000 son medios en español. Por ejemplo, algunos de los principales sitios de medios de comunicación españoles que figuran en PRNEWS.IO son Harper´s Bazaar, El País y Huffington Post. 

Al mismo tiempo, el equipo de PRNEWS.IO ha lanzado una versión en español de su sitio para facilitar a los socios locales el uso del servicio, con lo cual se simplificará el flujo de trabajo de los editores y agilizará la tramitación y recepción de los pedidos de los clientes.   

Dé a conocer su marca

"Estamos encantados de hacer nuestro servicio aún más accesible y sencillo para los medios y los editores. El equipo de PRNEWS se esfuerza continuamente por garantizar que la plataforma pueda cubrir las necesidades de los clientes en cuanto a publicaciones en los principales medios de comunicación de varios países”, afirma Alexander Storozhuk, fundador de PRNEWS.IO.  

Se precisa que PRNEWS.IO ayuda a las marcas a comunicarse con la gente a través de historias, agregando información sobre periódicos online hiperlocales y publicaciones online de nicho. En total, más de 100.000 medios de comunicación de 200 países están conectados a la plataforma. 

Para despejar más dudas acerca de la plataforma, puede ir al siguiente enlace: https://prnews.io/es/ 

Créditos de imágenes: fotos de marketing de contenidos creadas por DCStudio en y Our-Team en Freepik