La planta de ensamble en condiciones normales produce 25 unidades diarias para abastecer el mercado nacional y las exportaciones

Para garantizar el proceso de ensamble cuenta con 49 proveedores nacionales y su personal técnico y administrativo es en su mayoría local.

Hino aplica la filosofía de “soporte total” que usa en toda la cadena de producción, venta y posventa

Leer más…Hino, 28 años apoyando a la industria colombiana

Argos está presente en un buen número de obras de infraestructura de Colombia

Grupo Argos ingresó al ranking que mide las 100 empresas con mejor reputación en Colombia, destacando el rol estratégico de la compañía en el crecimiento y posicionamiento de sus negocios como plataformas regionales de infraestructura.

Merco reconoció al Grupo Empresarial Argos como el conglomerado con mejor reputación en Colombia

Leer más…Grupo Argos, Cementos Argos y Celsia reconocidas por Merco entre las empresas con mejor reputación...

Masglo sugiere un ritual diario de bioseguridad al entrar o salir de casa

Gel contra bacterias, jabón líquido, alcohol, desinfectante de ropa y superficies y caretas de protección son parte de su nuevo portafolio de productos.

La compañía desea satisfacer las necesidades de las personas en la llamada nueva normalidad

Leer más…Con un portafolio completo Masglo fortalece su línea de productos de bioseguridad

Este año FedEx también está distribuyendo las muestras de café a 25 jurados internacionales elegidos por la ACE y la ASECC

FedEx Express está transportando y entregando las muestras y microlotes de café especial colombiano a jurados internacionales, durante la versión 2020 del concurso anual Taza de Excelencia, que premia a los mejores cafés del mundo desde hace 20 años.

De los 233 lotes inscritos, 40 calificaron para participar por el premio

Leer más…440 libras de café ya han sido exportadas para competir por la Taza de Excelencia

Factores como diseñar productos y servicios de forma ética, apoyar causas sociales, sustentabilidad y transparencia, son los más valorados por estas generaciones

Según un nuevo estudio de Accenture, las generaciones Y y Z consideran al propósito de una compañía como un importante impulsor de compra.

 

Este nuevo estudio da importantes revelaciones sobre el consumo de las generaciones Y y Z

Leer más…Marcas con propósito: ¿oportunidad o riesgo global de US$ 5 billones?

En estos tiempos, las marcas deben reforzar su presencia en línea para apoyar a los clientes

Las marcas que tengan un propósito claro para sus stakeholders serán las que se destaquen y continúen existiendo en el tiempo.

Para las marcas, se debe auditar los contenidos en todos los canales

Leer más…Cinco consideraciones para definir el propósito de las marcas durante la pandemia

El Plan NESCAFÉ le apuesta al relevo generacional garantizando la oferta del producto y generando rentabilidad y sostenibilidad

Impulsar el relevo generacional del sector, es una prioridad del Plan NESCAFÉ. Seis meses después, se ha beneficiado a más de 60 jóvenes en el Eje Cafetero.

 

Leer más…Plan NESCAFÉ celebra 10 años con el lanzamiento de la Escuela de Emprendimiento para Jóvenes...