Assist Card eligió a RAPP Argentina

Las dos compañías ven grandes oportunidades para emprender este viaje conjunto

Marcas

RAPP será su agencia integral en toda la región LATAM, incluyendo los mercados de Brasil y USA.

 

La elección y unión de negocios favorece a ambas firmas

Ambos se convierten en aliados estratégicos en los escenarios en que operan. 

"Es un honor trabajar con aliados estratégicos como RAPP que nos ayuden a repensar la propuesta de valor de la marca en los actuales y desafiantes escenarios donde operamos", comentó Carlos Stefani, CEO de Assist Card International, expresó.  

Assist Card, perteneciente al grupo Starr Insurance Companies, una de las primeras compañías en asistencia integral al viajero, con presencia en los 5 continentes. Dispone de oficinas de atención interconectadas con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 en varios idiomas. Tiene una amplia red de prestadores alrededor del mundo y la capacidad de dar soluciones y respuesta inmediata, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. 

Franco Luca, Country Manager de RAPP Argentina, dijo al respecto: "Tenemos un par de grandes desafíos por delante: trabajar con una marca tan emblemática, de manera regional y en un contexto tan especial particularmente para esta categoría. Vemos muchas oportunidades y sentimos que es el momento ideal para emprender este viaje juntos".  

También puede leer: Rappi elige a Wavemaker como su nueva agencia de medios

Con un equipo multidisciplinario, RAPP estará a cargo de la estrategia de comunicación integral de la marca, el desarrollo de las campañas creativas en todos los mercados y la comunicación y contenido en entornos digitales, colaborando en el posicionamiento, consideración y conversión, como así también en la consistencia marcaria regional y en la mejora del brand experience.  

Noticias con afinidad: Dentsu Aegis Network adquiere Chef, una de las principales agencias colombianas digitales y de experiencia del consumidor