Porvenir empezó a laborar y encaminar estrategias en un modelo de sostenibilidad que contribuya con la sustentabilidad del planeta

Han transcurrido casi tres décadas desde que el Fondo de Pensiones y Cesantías Porvenir comenzó sus operaciones, trazándose como objetivo ser la Compañía líder del sector y un referente en innovación y servicio.

Porvenir garantiza el crecimiento económico y el balance ambiental en todas sus labores

Leer más…Porvenir: referente en innovación, servicio y sostenibilidad

Se desea que el consumidor identifique la diferencia entre un cigarrillo tradicional y un producto de tabaco calentado

En Colombia IQOS representa entre el 6 y 7% del mercado. Se espera que con esta decisión las autoridades gubernamentales empiecen a ver este tipo de productos como una forma de promover la salud pública.

PMI busca construir un futuro sobre una nueva categoría de productos libres de humo

Leer más…“En América Latina se prohíben los productos como IQOS, pero sí están aprobados los cigarrillos...

Porvenir ha venido robusteciendo su modelo de sostenibilidad, adoptando mejores prácticas

El Fondo de pensiones también cuenta con un portafolio de inversión responsable que cumple con los criterios mundialmente conocidos como ASG, portafolio que tiene una visión de largo plazo y se invierte en instrumentos de renta variable y renta fija a nivel global.

Porvenir cuenta con un portafolio de inversión responsable y con criterios de sostenibilidad

Leer más…AFP Porvenir anuncia su adhesión a los Principios de Inversión Responsable – PRI

Nestlé está avanzando con la implementación de tecnologías de la Industria 4.0

Con EcoStruxure IT, de Schneider Electric, el nuevo centro de datos de la compañía obtuvo productos conectados y control de vanguardia.

EcoStruxure; es una arquitectura y plataforma de sistema abierta, interoperable y habilitada para IoT

Leer más…Nestlé invierte en infraestructura de data center de Schneider Electric

Las papas fritas se han convertido en el segmento más importante para la categoría de pasabocas

Las tradicionales Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, logró subir 6 posiciones en el ranking de las marcas más elegidas por los hogares colombianos y ser la única de la categoría de pasabocas dentro del top 25.

 

Papas Margarita ha logrado una importante presencia en los hogares colombianos

Leer más…Papas Margarita se consolida como la marca líder de snacks salados en los hogares colombianos...

Con este nuevo producto, la marca espera capitalizar una parte del mercado de aguas de coco

Una de las marcas más queridas por los colombianos refresca un portafolio con más de 70 años de tradición.

Esta es otra de las marcas muy queridas por los colombianos de todas las edades

Leer más…Supercoco refresca más de 70 años de historia y a más de uno se le hace agua la boca

Una prioridad de las empresas está en generar ingresos nuevamente y evitar convertirse en focos de contagio

Creación de protocolos de ingreso, kits de trabajo y mantener informados a los colaboradores, entre las principales recomendaciones de los especialistas para evitar que se propague el virus en estos negocios.

Texaco ha aportado más de 5.000 mascarillas faciales de bioseguridad a sus colaboradores

Leer más…Mantener el país seguro, pero en movimiento, una prioridad para las Estaciones de Servicio y...

La tradicional malta debuta en la industria de alimentos con este lanzamiento

Pony Malta, la bebida a base de malta producida por Bavaria y que ocupa el primer lugar como bebida nacional favorita según resultados del Ranking Brand Footprint 2020, expande su portafolio de productos y presenta Pony Malta Crunch.

 

Esta es una marca del portafolio de Bavaria y con una tradición de 65 años 

Leer más…Pony Malta Crunch: ahora también de la botella al cereal para el desayuno