Con Malta Leona Café, Bavaria innova en su portafolio de maltas

La base de esta malta es el café colombiano y promete ser opción para recargarse de energía

Marcas

El producto refleja el esfuerzo de la compañía por innovar y cumplir con las expectativas de su público, así como de consolidar la variedad en su oferta de maltas.

Bavaria sigue robusteciendo su portafolio de maltas y de bebidas no alcohólicas

Es a base de café colombiano, inspirado en aquellos consumidores que buscan una nueva opción para recargarse de energía y dejar de cabecear en cualquier momento del día. 

Luego de más de 20 años con su producto Leona, Bavaria ahora presenta Malta Leona Café, una bebida que conserva lo tradicional de la malta pero que potencia su sabor con el café colombiano para recargar y refrescar a los consumidores en esos momentos del día donde se necesita un impulso energético.  

Con este lanzamiento, la Compañía le sigue apostando a posicionar y fortalecer su portafolio de maltas y de bebidas no alcohólicas, innovando esta vez en su sabor con el objetivo de atraer a un público diferente: los amantes del café. 

“Este nuevo sabor se suma al portafolio de bebidas no alcohólicas de Bavaria y es el reflejo del arduo trabajo que hemos logrado desde Malta Leona en materia de innovación. Después de estudiar las necesidades de nuestro público, creamos este nuevo producto a base de café colombiano que además de ser refrescante y tener un delicioso sabor, aporta una gran cantidad de energía y recarga a nuestros consumidores. Malta Leona Café llega al mercado para quedarse y estar presente en todos los rincones del país”, anotó Juan Alonso Torres, director de bebidas no alcohólicas de Bavaria. 

 Pernod Ricard lanza innovadora campaña de responsabilidad ante el consumo de alcohol y la pasada de copas: "Bebe más... Agua"

Además de su innovación en sabor, la compañía presenta una imagen renovada que mantiene el sello característico de Malta Leona. No obstante, esta vez deja de lado los vibrantes rojos y amarillos, y le da un toque sofisticado a los empaques con tonos ocres y marrón, que son protagonistas junto a la etiqueta “sabor café”. Además, la marca le está apostando a su presentación en lata, adaptándose a otras necesidades de mercado y preferencias de los consumidores. 

 Pony Malta es elegida producto del año y recibe reconocimiento como marca innovadora