03
Dom, Jul

L’Oréal recibe el Sello de No Discriminación de parte del Icontec

Este sello contribuye a las buenas prácticas de respeto y promoción de la igualdad

Marcas

La organización recibe la certificación de No Discriminación gracias a sus iniciativas que buscan combatir la discriminación dentro y fuera de su estructura.

Este logro acrecienta la estrategia de L’Oréal en materia de inclusión

Recibe este sello gracias a su trabajo en favor de los derechos de igualdad y equidad. 

El reconocimiento destaca a la organización como una institución que previene y elimina cualquier tipo y forma de discriminación, ya sea por razones de etnia, color, nacionalidad, lengua, religión, posición económica, edad, orientación sexual, identidad de género, estado civil, estado de salud, discapacidad, aspecto físico o cualquier otra condición o situación social, de manera directa e indirecta.

Alberto Mario Rincón, director general de L’Oréal CERAN, ha destacado al respecto que, “impulsar la belleza que mueve al mundo sólo se logra cuando tiene como principal valor la inclusión. Esto nos impulsa a ratificar nuestro compromiso con todos los actores de la sociedad, contribuyendo desde nuestro sector a la equidad que queremos ver reflejada en nuestras sociedades”. 

Con esta certificación L’Oréal fortalece sus estrategias para continuar promoviendo la inclusión, permitiéndose identificar brechas y acciones efectivas a desarrollar, con el fin de mejorar continuamente.

El Sello de No Discriminación se otorga a entidades públicas y privadas por el Ministerio de Interior y el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC), y busca contribuir a la construcción de una práctica de respeto a los derechos colectivos de las comunidades, a la resolución pacífica de conflictos, al logro de la convivencia equitativa y democrática, y a la promoción de la igualdad. 

Crédito de imagen: foto de igualdad creada por Rawpixel en Freepik

El Corazón Azul palpita por la protección de niños, niñas y adolescentes 

 

Publicidad
Publicidad