El flagelo de la corrupción como fenómeno local y global

La corrupción ha permeado ente estatales y privados trascendiendo fronteras y será un tema a tratar en el webinar

Periodismo

Herramientas de investigación y análisis de la corrupción sistemática como fenómeno de implicaciones jurídicas y éticas serán analizados en esta conferencia en línea.

Para el caso de América Latina, la corrupción es un problema cada vez más reiterativo y evidente

¿Cómo enfrentar esta realidad que afecta desde las grandes corporaciones hasta los sectores más vulnerables de la población? ¿Cuáles podrían ser las herramientas más efectivas para poder sancionar los individuos que realizan acciones corruptas?

Organizada y convocada por ICITAP – Centro América, estas y otras reflexiones se analizarán en un webinar para ello y se podrá escuchar e interactuar con varios estudiosos en calidad de ponentes del tema, ya que la lucha contra la corrupción apunta a ser un reto de primer orden al momento de administrar la justicia.

Esta conferencia en línea se desarrollará durante cuatro horas entre las exposiciones y el diálogo con los participantes.

Estos son los temas y expertos que desarrollarán el webinar:

    

Indicaciones para participar:

El encuentro es de carácter gratuito y se realizará el próximo 7 de octubre de 2022 de 08:00 a.m. 12:00m., hora (UTC-5). El registro de inscripción se hace en el enlace de color azul ubicado en la parte inferior de este contenido y con las siguientes instrucciones:

1. Ubique el cursor sobre las letras azules y señálelo, cuando visualice este letrero de Ctrl+Clic para seguir el vínculo de un clic sostenido a control (Ctrl) al mismo tiempo de doble clic al mouse derecho, de inmediato le aparecerá la página de registro, siga las instrucciones.   

2. Otra forma es copiando el enlace en la barra URL de su navegador y luego dar clic en la dirección en azul que lo llevará de inmediato a la página de registro.

Este es el enlace para realizar el registro e inscripción: https://bit.ly/3C4ogub

Créditos de imágenes: foto de webinar creada por DCStudio y de corrupción por Jcomp en Freepik

              

 

   

 

Publicidad
Publicidad