En la era digital el Tío Juan sigue siendo el Embajador Turístico, Cultural y de las Marcas de Colombia

Gracias a su versatilidad, el Tío Juan es ideal para promover productos, servicios y marcas en contextos nacionales o internacionales

Marcas

Este carismático personaje continuará en 2021 rebosante de color y alegría para darle calidez y vistosidad a las marcas en Colombia y en el exterior.

El Tío Juan ha estado presente en escenarios internacionales promoviendo marcas colombianas

Los servicios, productos y marcas pueden lucir mejor en esta era de conectividad y economía digital con el Tío Juan.

Y es que este representativo personaje que se emociona cada que habla de su país, está listo para exponer lo mejor de las distintas empresas mediante un óptimo relacionamiento a nivel cultural, ya que al exteriorizar los colores patrios logra evidenciar lo que son los colombianos: personas echadas para adelante, resilientes, optimistas, laboriosos y emprendedores pase a los tiempos difíciles. 

Él refleja esa sencillez de ser humano, conocimiento y lucidez para llevar las marcas a un límite de alto estándares comerciales, ya sea en Colombia o en el exterior. 

El Tío Juan también presente en la transformación digital

Si hay algo que la coyuntura de la pandemia actual generada por el Covid-19 ha tenido, es que ha llevado a personas y empresas a una rauda transformación digital en la que conectividad y virtualidad se han vuelto necesarias e imperantes para sacar adelante la necesaria reactivación económica, y él, está listo para que mediante distintas estrategias de gerencia de marca, las empresas logren sus objetivos. 

Y además, gracias a que el Tío Juan es poliglota, no importa el idioma de la marca, él la sabrá comunicar con su particular estilo. No obstante, en distintos escenarios del mundo a promocionado el turismo, la cultura, la música y la gastronomía de Colombia. 

También puede leer: Eventos híbridos: la nueva apuesta de las marcas en la era poscovid-19 

Lo que se puede hacer con El Tío Juan

  • Exposición de marca en eventos y certámenes híbridos
  • Anfitrión de marca
  • Video historias
  • Comerciales de radio, televisión y redes sociales

Al Tío Juan se le puede encontrar y seguir en las redes sociales como @tiojuantv y en los WhatsApp: 3006537845 y 3005765438.

 

Noticias con afinidad: Estas son las tendencias en comunicación de marca para 2021 en Colombia

 

Despeje dudas y acceda a información actualizada sobre el coronavirus vía web de la OMS