Con el objetivo de ofrecerles mejores beneficios por su lealtad, Puntos Colombia mejora su propuesta de valor para las empresas de este país.
Se busca que se logren ahorros en gastos operacionales y en los esquema de beneficios
Mediante la acumulación y redención de puntos empresariales, se pueden apoyar los programas de bienestar en las compañías o reducir los gastos derivados de su operación.
Puntos Colombia, el programa de lealtad con mayor cantidad de usuarios en el país, ha enfocado sus esfuerzos en fortalecer su oferta, con el fin de consolidarse como el programa de fidelización más grande en Colombia para personas y empresas. Para esto, han desarrollado un portal web exclusivo para las compañías, con el cual esperan atender las necesidades de las marcas allí registradas y del tejido empresarial que desee sumarse.
Con esta apuesta, Puntos Colombia le apunta a que, por medio del programa, las empresas puedan acumular y redimir sus Puntos en un amplio portafolio de servicios y productos ofrecidos por sus aliados, con más de 50 opciones de redención y miles de productos, donde los clientes empresariales podrán solventar sus gastos cotidianos de operación o promover beneficios para sus colaboradores, a través de: bonos de regalo, viajes y compras en la tienda online de Puntos Colombia; además de tener la posibilidad de transferir sus puntos a otras empresas o personas naturales.
Y es que, evolucionando al ritmo de las necesidades de los consumidores y de los negocios, Puntos Colombia ha logrado llegar a más de 5.6 millones de usuarios en el país, donde el 80% se encuentran activos en el programa. Asimismo, y con la consolidación en la propuesta de valor para el segmento de empresas, se espera cumplir el objetivo de contar con 12.000 compañías registradas en el programa para el cierre del año 2022.
“Sabemos que nos hemos puesto una meta ambiciosa, pero estamos seguros de que podemos lograrlo, ya que no solo ofrecemos una oferta diferenciada y de valor para las compañías que se traducirán en un ahorro en gastos operacionales o en su esquema de beneficios, sino que también les permitirá acumular y redimir Puntos Colombia con facilidad”, aseguró Claudia Ortiz, directora comercial de Puntos Colombia.
Frente al proceso de registro de las compañías, este es muy ágil. Se debe ingresar a la página web www.puntoscolombia.com y dar clic en el enlace “Empresas”, allí podrán encontrar el formulario y los documentos necesarios para el registro. Adicionalmente, Puntos Colombia ha incluido nuevas funcionalidades a su Portal de Empresas con el fin de que las marcas registradas logren sacar el mayor provecho a la plataforma:
1. Pueden registrar hasta 3 usuarios autorizados: un contacto principal y dos secundarios. Cada contacto tiene una clave personal y en el historial la empresa tiene la posibilidad de llevar una trazabilidad de redenciones para mayor control interno.
2. Es posible la transferencia de Puntos de Nit a Nit, aplica para grupos económicos o personas que tienen más de 2 empresas.
3. Se puede realizar transferencia de Puntos Colombia desde la cuenta empresarial (NIT) a cuentas de personas naturales.
Finalmente, Ortiz subrayó que “el portal especializado en el segmento de empresas de Puntos Colombia sigue consolidándose con el fin de entregar y fortalecer la propuesta de valor para las compañías, para así ofrecerles los mayores beneficios como uno de los principales programas de lealtad en el país”.
Crédito de imágenes: fotos de personas en empresa creadas por Freepik
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