19
Mié, May

Redimir puntos de buen desempeño por tiempo libre para disfrutar en familia, la nueva iniciativa del Banco de Bogotá

Tiempo de calidad en familia es otro beneficio que se busca con esta propuesta

Innovación

La entidad financiera complementa su estrategia de gestión del talento humano con una propuesta 100% digital y auto gestionable que permite a sus colaboradores solicitar días libres y acceder a beneficios para la familia.

 

La iniciativa beneficiará bastante a las familias de los empleados del banco

Como parte de su compromiso por afianzar la cultura de la meritocracia y promover un equilibrio sano entre la vida personal y laboral de sus colaboradores, el Banco de Bogotá ha presentado la plataforma JUNTOS.   

Los colaboradores inician el año con 34 puntos y aquellos que son reconocidos por su buen desempeño van recibiendo puntos que pueden ser redimidos por tiempo libre, como por ejemplo una salida temprano un viernes o una graduación de un familiar que puede descontar entre 3 y 5 puntos, o por beneficios de un amplio catálogo de descuentos exclusivos en productos y servicios orientados a atender las necesidades de sus familias. 

El proceso para acceder a los beneficios es 100% auto gestionable y digital. En el portal los colaboradores pueden actualizar en tiempo real su perfil, pedir el canje de sus puntos y hacer seguimiento a las transacciones solicitadas. Los líderes pueden descargar información valiosa que les permite monitorear los gustos y preferencias de sus equipos y hacer seguimiento a las solicitudes aprobadas. 

También puede leer: Así fortaleció el Fondo de Pensiones Porvenir su talento humano y los nuevos modelos de trabajo en época de pandemia

“Nos llena de orgullo que más del 92% de los colaboradores del Banco de Bogotá, encuestados por la firma Merco en 2020, nos identifica como una de las mejores empresas para trabajar en el país. Con nuestra plataforma Juntos queremos poner a disposición de los equipos nuevas alternativas para promover el reconocimiento de los los altos desempeños y fomentar el disfrute del tiempo en familia”, comentó Isabel Cristina Martínez Coral, Vicepresidenta de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá. 

Atribución de imágenes: foto de tiempo en familia creada por Askar Abayev en Pexels y de selfie en familia por creado por www.freepik.es 

Noticias con afinidad: El Banco de Bogotá y la Universidad Central abren programa de maestría en Analítica de Datos para colaboradores del banco

 

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.