19
Vie, Ago

Brother desarrolla una aplicación para impresión móvil de etiquetas

Pro Label Tool también integra carga automática de plantillas prediseñadas desde el servidor en la nube de Brother

Innovación

Con una interfaz sencilla, intuitiva y personalizable, Pro Label Tool promete y permite diseñar, editar e imprimir etiquetas profesionales desde dispositivos móviles de forma más eficiente

Los usuarios podrán imprimir etiquetas en cualquier momento y lugar

Este desarrollo tiene el objetivo de reforzar la extensa gama de soluciones de impresión de etiquetas mediante una aplicación gratuita que permite diseñar, imprimir y editar etiquetas profesionales desde dispositivos móviles de forma sencilla.

La aplicación está disponible en las tiendas de Android y Apple y permite conectarse vía WiFi a una etiquetadora Brother para imprimir de manera más intuitiva, ofreciendo una gran variedad de plantillas prediseñadas y la posibilidad de compartirlas con otros usuarios.

Además, al permitir personalizar la pantalla principal en función de las necesidades de las empresas, y cambiar fácilmente el ancho de la etiqueta en el menú de edición, los usuarios podrán imprimir etiquetas en cualquier momento y lugar. Así mismo, permite crear etiquetas personalizadas con la información estándar que se necesite añadir, tales como el logotipo de la empresa y los datos de contacto.

Pro Label Tool también integra la carga automática de plantillas prediseñadas desde el servidor en la nube de Brother, una plataforma que ofrece importantes ahorros de tiempo, ya que está siempre actualizada con las normativas y estándares que requiere el mercado.

Además, es posible imprimir una serie de etiquetas desde una base de datos en formato CSV y, gracias a la vista previa de impresión, consigue aumentar la eficiencia in situ y evitar errores, proporcionando una calidad de impresión más profesional.

  Crean “Tarjeta Táctil de Pagos” para personas con discapacidad visual

Con Diseño Generativo e Impresión 3D la aeronáutica innova y afronta los desafíos actuales

Ricoh lanza nuevos dispositivos inteligentes en color A4 para el lugar de trabajo digital

 

Publicidad
Publicidad