27
Sáb, Nov

La Startup BUK busca 250 desarrolladores para vincular a su equipo en Latam

Se tiene el objetivo de pasar a contratar 25 desarrolladores mensuales hasta llegar a los 300

Tecnología

BUK, la startup que desarrolló un software integral de gestión de recursos humanos, busca pasar de 50 desarrolladores que tiene actualmente a 300 en total.

 

BUK desea duplicar su cantidad de clientes cada año durante los próximos 3 años

Para esto, ha abierto una nueva convocatoria en Colombia, donde se busca talento no solo para trabajar en el equipo colombiano, sino para complementar la labor y afrontar los desafíos importantes que están enfrentando los equipos de Chile, Perú y México a raíz del aporte de capital por US$ 50 millones que tuvo la compañía el mes pasado. 

Según indica Camilo Flores, Head of Engineering del equipo de desarrollo de Buk, “En todos los equipos participan desarrolladores de múltiples países y nuestra intención es que los desarrolladores colombianos pasen a formar cualquiera de ellos, ya que estamos convencidos de que la multiculturalidad y diversidad enriquece los equipos de trabajo”. 

Con este aporte y el equipo que se logre conformar, donde se espera crecer en un 90% el equipo de desarrolladores. BUK le apuesta a posicionarse como la plataforma de recursos humanos líder en Colombia, teniendo un crecimiento similar al que han tenido en Chile, donde ya son más de 3.000 las empresas que confían en sus servicios. 

¨La compañía dio un paso gigante al haber alcanzado una valorización récord en una Serie A en la historia de las startups latinoamericanas, esto nos llevó a poner el pie en el acelerador y puntualmente en Colombia se requiere una inversión para lograr robustecer nuestra oferta de valor y así apoyar el cumplimiento de las metas que la compañía se ha trazado, sobre todo para los próximos años”, además, vamos a pasar a contratar 25 desarrolladores mensuales hasta llegar a los 300 que necesitamos cubrir", indicó el directivo. 

 Más de 300 vacantes para mujeres cabeza de familia oferta la aplicación Talent4U

Hoy, Buk busca continuar posicionándose como líder en Latinoamérica. El levantamiento de capital le permitió acelerar su crecimiento en México; consolidar el mercado en Perú y Colombia; doblar los esfuerzos en el desarrollo de tecnología y productos, con foco en la actualización y mejora continua de sus procesos; y concretar la adquisición de nuevas empresas a nivel regional.  Cabe mencionar, que recientemente la compañía adquirió en Chile CTRL, una empresa de asistencia y prevé continuar consolidando la industria en la región a través de nuevas adquisiciones. 

Para despejar más dudas puede ir a: https://www.buk.co/ o al siguiente enlace: https://bit.ly/3FzMxqJ  

Crédito de imágenes: foto de desarrollador creada por Innovalabs  en Pixabay 

 Huawei busca desarrolladores en Colombia

 

Servicio de Streaming
Publicidad