27
Sáb, Nov

Itagüí lanza programa digital gratuito para beneficiar a empresarios y va por la recuperación económica

Al terminar el programa los empresarios podrán aplicar estrategias de marketing digital

Tecnología

Programa de Entrenamiento Empresas 4.0, se denomina la iniciativa promovida por la Alcaldía de Itagüí a través de la Dirección de Desarrollo Económico y en asocio con la International Bureau of Social and Economic Research y Latinoamérica X Ciudad Campus

Los empresarios serán capacitados en la necesaria transformación digital

Se desea beneficiar a 67 empresarios de la ciudad con transferencia de conocimientos sobre prácticas de sistemas, mecanismos e insumos para la transformación digital. 

Este programa de capacitación empresarial tiene una duración aproximada de cuatro meses y contará con el desarrollo de ponencias prácticas y efectivas sobre estrategias en el mundo digital con expertos en el tema a través de videoconferencias y networking, además contará con graduación la cual se realizará en agosto de este año. 

Los requisitos básicos para participar de este programa son:  

  • Tener una empresa o una idea de negocio puesta en funcionamiento.
  • Pertenecer a la ciudad de Itagüí.
  • Tener disponibilidad entre 10 y 12 horas semanales para dedicar al proceso. 

"Al terminar este programa, los empresarios podrán contar con una página web para vender en línea, una estrategia de marketing digital y una estructuración de estrategia comercial y enfoque de negocio para posicionar su marca y aumentar sus ventas", afirmó el director de Desarrollo Económico, Daniel González Giraldo. 

También puede leer: 3 claves para la transformación digital de los comercios tradicionales en Colombia

Algunos de los módulos de formación son: estrategia de marketing digital, diseño y construcción de página web, implementación y personalización de tiendas en línea, advertising y gestión comercial, entre otros. 

Atribución de imágenes: foto de personas capacitándose en marketing digital creada por senivpetro en www.freepik.esAndrea Piacquadio en Pexels 

Los interesados en esta convocatoria pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Económico de Itagüí al teléfono 557 56 60.

Noticias con afinidad: 3 recomendaciones para que las empresas asuman la transformación digital como gran aliada para la reactivación económica

 

Servicio de Streaming
Publicidad