27
Sáb, Nov

Vendedores de carros usados tendrán gran ayuda gracias a que Cox adquirió al fabricante de escáneres AI /3D Fyusion

En la publicidad del servicio hay un Porsche usado que muestra claro un rasguño en el faro

Tecnología

Cuando los concesionarios de automóviles venden vehículos nuevos, los clientes pueden confiar en los modelos 3D proporcionados por el fabricante que son fieles en exactitud a los carros que están a punto de comprar y que han visto en distintas piezas publicitarias.

Con Inteligencia Artificial, el escaneo proporciona nítidas imágenes en 3D

Lo anterior, no es el caso de los carros usados, que normalmente tienen golpes, rayones y otros problemas que deben ser revelados a los clientes.

Para ayudar en el proceso de transparencia, información y obtención de imágenes de vehículos, el conglomerado de medios Cox Enterprise ha anunciado esta semana que está adquiriendo Fyusion, un fabricante de herramientas de captura de Inteligencia Artificial y 3D, para ayudar a los concesionarios de automóviles a escanear rápidamente los coches usados ​​para revenderlos.

La compañía con sede en Atlanta, es principalmente conocida por su división de comunicaciones, que presta servicios de conectividad en la internet y su división automotriz, que posee más de dos docenas de marcas de medios de automóviles y que con su tecnología permite a los concesionarios crear escaneos de automóviles exteriores e interiores de alta resolución.

La compra de Fyusion por parte de Cox es importante para los tomadores de decisiones técnicas porque evidencia la importancia de las soluciones de visión por computadora para las empresas; en este caso, tanto los grandes distribuidores de automóviles como las empresas que les atienden, ya que la comercialización de carros usados ​​depende cada vez más de las evaluaciones digitales que en lugar de inspecciones en persona. 

Es así como la Inteligencia Artificial proporciona "nítidas imágenes en 3D". Fyusion y Cox esperan ofrecer a los clientes potenciales informes consistentes y precisos sobre los daños del vehículo y su gravedad, impactando todo, desde la comercialización del inventario de los concesionarios hasta las subastas al por mayor, los mercados minoristas en línea y el alquiler de automóviles, así como inspecciones y seguros para autos usados.

También puede leer: Las imágenes térmicas que pueden marcar la diferencia en la industria minera

Las labores iniciales de Fyusion para Manheim Express permitió que la aplicación creara imágenes exteriores móviles de carros en 360 grados, toda una primicia en la industria. De ese modo, se ha incrementado con imágenes interiores también de 360 ​​grados y etiquetas de audio y video fácilmente detectables que pueden resaltar elementos del estado de un vehículo. Los videos de muestra incluyen una vista previa giratoria de un Porsche 911 usado que muestra claramente un rasguño en el faro y vistas igualmente detalladas del interior de un Lexus, capturadas con una cámara de teléfono montada en un trípode.

Fyusion, con sede en San Francisco, ha desarrollado herramientas de creación de contenido de realidad aumentada móvil durante más de cinco años y tiene más de 130 patentes sobre tecnologías relacionadas con imágenes 3D.

Noticias con afinidad: Ambarella trae el procesador de visión 8K AI para cámaras de automóviles, drones y robots

 

Despeje dudas y acceda a información actualizada sobre el coronavirus vía web de la OMS 

 

Servicio de Streaming
Publicidad