24
Lun, Ene

Huawei lanza su oficina inteligente “IdeaHub” en América Latina

La herramienta trae funciones de IA, como captación de sonido, deflector acústico virtual, Auto Frame y Speaker-tracking

Tecnología

La solución combina tecnología y arte, con la finalidad de construir un espacio de trabajo digital con la mejor experiencia.

 

Esta solución es compatible con Huawei Cloud Meeting y servicios de videoconferencia en la nube

Huawei ha lanzado oficialmente IdeaHub, herramienta de productividad para impulsar la oficina inteligente.

El producto cuenta con pantalla táctil y diseño simple e innovador que se puede definir como una combinación de computadora portátil, tableta, computadora, televisor o pizarra inteligente capaz de crear una oficina inteligente para todos los escenarios para la era de la nube, impulsar la eficiencia de la producción para las empresas y ayudar a las empresas, los gobiernos y las personas.

“El nuevo producto ofrece las tres características únicas a los usuarios que buscan un lugar de trabajo inteligente ultramoderno para diferentes escenarios: diseño de producto innovador y simple en lugar del hardware complejo tradicional, un ecosistema abierto para videoconferencias en la nube y tecnología de Inteligencia Artificial integrada”, dijo Jiang Xiaoming, Líder de la solución IdeaHub para Huawei Latinoamérica.

Esta novel solución inteligente también es compatible con Huawei Cloud Meeting y los servicios y plataformas de videoconferencia en la nube convencionales de terceros, lo que simplifica significativamente el complejo proceso de videoconferencia en la nube. IdeaHub ha sido Ganador del Red Dot Award 2020, por adaptarse a cualquier entorno al convertir sin esfuerzo las salas de conferencias, oficinas ejecutivas y áreas abiertas en espacios inteligentes.

La herramienta trae funciones de IA, como captación de sonido, deflector acústico virtual, Auto Frame, Speaker-tracking. Al mismo tiempo tiene funciones inteligentes, como gestos, arrastrar y seleccionar, acercar y alejar, así como borrar la pizarra; además, es posible la capacidad de coautoría de pizarra, que puede admitir la firma remota de contratos. Estos aplicativos resultan excelentes para el trajín diario de las oficinas.

Este modelo funciona a través de un procesador Kunpeng y ofrece un alto rendimiento dentro de la industria ofreciendo una gran experiencia al usuario, bajo las siguientes características: 

  • La nueva generación de MCU transforma la densidad de puertos convencional con un aumento de hasta 10 veces gracias al poder superior de cómputo de los chips Kunpeng y Ascend. 
  • Esta nueva generación de SMC utiliza una arquitectura basada en servicios para admitir el acceso de millones de puntos finales. 
  • Los puntos finales de videoconferencia están integrados y son muy versátiles. 
  • En comparación con 4K ordinario, el video es más claro y la experiencia interactiva es mejor, es una opción premium para la atención médica inteligente.

Así Huawei le sigue apostando a la inversión a largo plazo en I+D y la acumulación técnica como catalizador para construir herramientas de productividad óptimas. La tecnología central de Ideahub es fundamental para el desarrollo productos de vanguardia, como las siguientes ventajas: 

1. Huawei cuenta con más de 25 años de experiencia en tecnologías premium de audio, video y colaboración.

2. Chips Kunpeng y Ascend que proporcionan la potencia informática y de inteligencia artificial más poderosa de la industria.

3. La marca desarrolla soluciones completas de inteligencia artificial para todo escenario.

4. Es compatible con un ecosistema de nube.

5. Posee conjuntos completos de puntos finales de videoconferencia, pizarras interactivas, teléfonos móviles, tabletas y computadoras, para proporcionar una experiencia de interacción consistente en pantallas múltiples.

También puede leer: Ricoh lanza nuevos dispositivos inteligentes en color A4 para el lugar de trabajo digital

La tendencia de trabajo a distancia ha dominado el último año y se ha convertido en una tendencia para reemplazar los proyectores y las pizarras blancas con un panel de conferencia integrado de pantalla grande. Los puntos finales de colaboración inteligente son ideales para oficinas pequeñas, medianas y grandes. Se soportan entornos exigentes como conferencias inmersivas de alta gama, reuniones con miles de participantes y oficinas remotas, lo que significa el poder asistir en cualquier lugar, en cualquier momento y, de cualquier manera.

Atribución de imagen: foto de personas en videoconferencia creada por peoplecreations en www.freepik.es

Noticias con afinidad: Solo el 37% de las organizaciones tienen las habilidades y la tecnología para seguir el ritmo de los proyectos digitales

 

Despeje dudas y acceda a información actualizada sobre el coronavirus vía web de la OMS 

 

Publicidad