27
Sáb, Nov

Rappi elige a Wavemaker como su nueva agencia de medios

Rappi es reconocida por ser uno de los grandes unicornios latinoamericanos

Comunicación

Wavemaker fue seleccionada entre varios competidores como la agencia de medios de Rappi para los ocho países donde la compañía tiene operación.

 

Entendimiento de múltiples audiencias, solidez en el mercado, amplia trayectoria, respaldo regional e innovación, fueron algunas de las principales motivaciones por las que Wavemaker ganó la licitación con Rappi.    

Rappi, compañía de comercio electrónico reconocida por ser uno de los grandes unicornios latinoamericanos, escogió a Wavemaker como su nueva agencia para la planificación y compra estratégica de medios, en los países donde opera: Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Brasil, Costa Rica, México, Argentina y Uruguay.   

El propósito de esta decisión es fortalecer la comunicación con las múltiples audiencias de la compañía y abordarlas de una manera innovadora, para de esta forma continuar masificando sus servicios y contribuir al posicionamiento de Rappi como la plataforma que le soluciona la vida a las personas.  

“De cara a los desafíos que tenemos en materia de fidelización y comunicación con nuestras diversas audiencias, nos inclinamos por buscar un aliado que nos permitiera contar con un respaldo regional, creatividad, análisis de data, conocimiento del consumidor y de los entornos estratégicos publicitarios, aspectos que consideramos claves para nuestros objetivos de negocio”, señala Simón Borrero CEO y cofundador de Rappi.  

Hoy en día, Wavemaker tiene presencia en 90 países y cuenta con más de 8.600 empleados a nivel global, así como 12 hubs de servicio al cliente. Durante el último año, administró una inversión de más de $38 Billones USD para sus clientes, posicionándose entre las 3 agencias de medios más grandes del mundo.  

Quizás le interese leer:  Accenture Interactive es elegida como la agencia digital más grande del mundo

“Nos honra enormemente el voto de confianza que nos ha brindado Rappi, que es sin duda uno de los grandes protagonistas del mercado por su innovador modelo de negocios. Nuestra prioridad ahora es proporcionar todo nuestro conocimiento, capacidad estratégica, herramientas y metodologías para convertirnos en un aliado de Rappi y aportar a sus metas”, afirma Sebastián Farfán, CEO de Wavemaker Colombia.

Servicio de Streaming
Publicidad