Según el último informe realizado por la reconocida compañía británica Kantar Media y su anual Brand Foodprint Ranking, Pony Malta se encuentra en el segundo puesto del ranking de las bebidas preferidas en Colombia.
Esta es una de las bebidas que está en el corazón de los colombianos
De acuerdo con el estudio mundial que mide hábitos de consumo de la población, Pony Malta ocupó el décimo lugar de la marca más elegida en Colombia.
Según el último informe de Kantar Brand Foodprint, consultora líder a nivel mundial en análisis de valor de marca en el sector FMCG (Fast Moving Consumer Goods), Pony Malta, la reconocida marca del portafolio de Bavaria, está dentro de las 10 marcas más elegidas por los consumidores colombianos.
La luminaria malta ocupó además el segundo lugar en el ranking de bebidas en Colombia, después de la multinacional Coca Cola Company, en donde mostró un crecimiento en todo el país, con un desempeño destacable en el departamento del Atlántico.
El reporte anual de Brand Footprint cubre el 72% de la población mundial; un total de mil millones de hogares en 49 países de los cinco continentes. Allí, se realiza un seguimiento de más de 21.400 marcas de bebidas, alimentos, lácteos, salud y belleza y cuidado del hogar. El estudio además midió e hizo u reconocimiento a las marcas que se han mantenido en sus esfuerzos a pesar de la coyuntura actual.
Le recomendamos: Ayuda a la carta: iniciativa de BAVARIA, apoyada por DIAGEO y para beneficiar a bares y restaurantes
“Para Bavaria es motivo de orgullo anunciar a Pony Malta como la marca nacional de bebidas más preferida por los colombianos. A pesar de la crisis que atraviesa el país, Pony Malta se esfuerza día a día para seguir siendo esa marca que sobresale ante cualquier adversidad, esta vez con un reconocimiento muy valioso. Continuaremos trabajando en la innovación de nuestro portafolio e implementando estrategias que nos permitan seguir creciendo como hasta ahora”, afirma Juan Alonso Torres director de Pony malta.
Sobre Bavaria y Pony Malta: Bavaria es la compañía cervecera de mayor tradición en Colombia, con 130 años de experiencias en el marcado, encargada de la producción y distribución de bebidas alcohólicas y maltas.
Pony Malta es la bebida a base de malta que desde el año 1953 ha acompañado los hogares colombianos, ofreciendo una alternativa nutritiva para toda la familia; elaborada a base de malta, agua, azúcar, malta de cebada, vitaminas, entre otros ingredientes, que durante 67 años ha apoyado el crecimiento integral de los niños y jóvenes en Colombia.
Otras noticias relacionadas: Budweiser invita a retroceder a sus hits favoritos e inició con Black Eyed Peas y la serie de música en vivo "Budweiser Rewind"
- En Caldas, Antioquia, el piso de una casa fue construido con tapas de gaseosa y cerveza
- Importantes hallazgos del poder de las marcas simbólicas en tiempos de crisis
|