En Caldas, Antioquia, el piso de una casa fue construido con tapas de gaseosa y cerveza

Foto Despejando Dudas

Periodismo

Se utilizaron más de 55.000 tapas.

Hace casi 50 años, en el barrio Olaya del municipio de Caldas, distante a 425 kilómetros de Bogotá y a 15 de Medellín, el señor Horacio Rave Pérez (Q.E.P.D), con su iniciativa y emprendimiento, tuvo la idea de construir el piso de su casa con tapas de gaseosas. En esa labor le ayudaron todos sus hijos, ocho en total, tanto hombres, como mujeres de la casa, y con distintas labores que en diferentes horarios se repartían tales como el llenado con grano número 1, pintado y puesta.

Durante varios años en costales recolectaron miles de tapas, y con mucha paciencia y voluntad, hicieron este pintoresco piso.

Vale anotar que entre los distintos pisos, se encuentran: cerámicos, esmaltados, de gran formato, en mármol, en grano, porcelanatos, en madera, de cemento y hormigón, en piedras y losetas, vinilos, linóleum, alfombrados, y único, como éste: con tapas de gaseosa.  

Esta es la historia:   

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia