11
Dom, Abr

Porvenir pone al servicio más canales de atención digitales

Gracias a este nuevo servicio de WhatsApp Porvenir se espera acercar aún más la tecnología a los afiliados

Innovación

Con la puesta en marcha del canal WhatsApp Porvenir se brindarán opciones de acceso rápido a los servicios más demandados por los afiliados a la AFP.

Con estas herramientas, Porvenir sigue facilitando la comunicación con todos sus usuarios

El Fondo de Pensiones y Cesantías ha informado que en el marco de su transformación digital y con el fin de continuar agilizando los trámites de sus afiliados y reducir la movilización de clientes a oficinas, pone en marcha este nuevo canal como una herramienta consultiva que los orientará sobre sus trámites, productos y servicios.

Por esta herramienta digital serán atendidas consultas generales, información sobre canales de servicio, agendamiento de citas, seguimiento a respuestas de requerimientos, información de la historia laboral, entre otros. También, será de gran utilidad para los afiliados que están en el extranjero, facilitando su comunicación y solicitudes a la AFP.

Erik Moncada, vicepresidente de Clientes y Operaciones del Fondo Porvenir, explica que: “Cada vez es más frecuente ver el lanzamiento de diferentes canales, para realizar consultas y trámites de manera 100% digital, y en Porvenir no somos ajenos a esta realidad. Durante los últimos años hemos venido haciendo inversiones robustas para avanzar en la digitalización de los servicios e interacciones que tenemos con nuestros clientes y este nuevo canal, al que todos pueden acceder, hace parte de esta transformación”.

El directivo señaló que hoy en día el 97% de los trámites se hacen por canales virtuales y con este nuevo servicio de WhatsApp Porvenir se espera acercar aún más la tecnología a los afiliados.

También puede leer: WhatsApp toma la delantera y ya es la App más usada en el mundo

Este nuevo servicio digital se suma a otras herramientas como el chatbot Andrea Porvenir, un servicio de consulta que funciona a través de Facebook Messenger y desde el cual se han realizado 185.611 consultas entre enero y octubre de 2020.

Noticias con afinidad: 74% de los consumidores colombianos usa WhatsApp como parte de su proceso de compra

Atribución de imágenes: Foto de WhatsApp creadas por natanaelginting  en www.freepik.es , https://www.freepik.es/fotos/fondo y Alok Sharma en Pexels

 

Despeje dudas y acceda a la más reciente información actualizada sobre el coronavirus vía web de la OMS

 

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.