26
Sáb, Nov

El Battle Royale #1 en el mundo entrega su primera licencia en Colombia al próximo lanzamiento de Infinix

La marca espera brindar experiencias rápidas y divertidas a sus usuarios colombianos

Tecnología

La compañía asiática de tecnología continúa trabajando en colaboración con importantes organizaciones de la industria, para democratizar el acceso y la experiencia tecnológica a los colombianos.

Esta unión desea demostrar que todos pueden entretenerse en el mundo virtual con el juego móvil

Junto al videojuego móvil número 1 en descargas a nivel mundial, Infinix busca brindar una experiencia de entretenimiento rápida y divertida a los colombianos, a través de tecnología de vanguardia. 

En el mercado actual la generación de alianzas y cooperaciones entre empresas evidencian gran crecimiento, beneficiando principalmente a los usuarios que logran encontrar nuevas ofertas y estrategias más llamativas con productos y servicios que responden a sus necesidades e intereses. Un ejemplo de este ejercicio son las compañías de la industria tecnológica, como es el caso de Infinix Mobile, que gracias a la gestión de alianzas con firmas globales, ha logrado conocer a profundidad los diferentes mercados en los que ha incursionado y esto le ha permitido posicionar su tecnología como la opción ideal para jóvenes y adultos. 

De esta forma, la compañía espera continuar posicionándose en el país como líder en la democratización de tecnología, facilitando el acceso a la misma mediante dispositivos de última generación que mejoren la experiencia de los usuarios “Para Infinix es importante construir vínculos a largo plazo con compañías afines que puedan ayudarnos a democratizar la experiencia tecnología de los usuarios, todo esto basados en los intereses de los consumidores a la hora de adquirir un dispositivo”, comentó Joe Zhang, Country Manager de Infinix Mobility en Colombia. 

En ese sentido, esta firma presentará en las próximas semanas el primer dispositivo licenciado en Colombia por el juego móvil #1 a nivel mundial, de esta manera, las compañías de tecnología y entretenimiento esperan brindar experiencias auténticas, rápidas y divertidas a los colombianos con el mejor performance gaming del segmento. Se espera que en las próximas semanas ambas compañías presenten en qué consistirá su nuevo proyecto, así como los beneficios para los usuarios.

Dé a conocer su tecnología

Así mismo, esta alianza quiere derribar las barreras existentes entre los usuarios de videojuegos, mostrando que todos podemos entretenernos en el mundo virtual con el juego móvil que más nos guste y sin ser calificados como “Gamers”, más allá, todos necesitamos dispositivos móviles con funciones óptimas que nos permitan usar el 100% de la capacidad de nuestro teléfono. 

“Todos necesitamos un momento de descanso, y en esta época de fin de año queremos que las personas encuentren en esta cooperación, un aliado perfecto para pasar el rato y divertirse con la mejor tecnología y una experiencia de usuario renovada”, anotó Nicolás Vega, Chief Manager Officer de Infinix Mobility en Colombia. 

Cabe destacar que la marca ha presentado diferentes dispositivos en el país, destacándose en todos los casos por sus potentes procesadores MediaTek de última generación y sus memorias RAM, las más amplias del mercado en el segmento en que compiten los dispositivos, brindándole a los usuarios una capacidad de navegación más rápida y la posibilidad de tener hasta 20 aplicaciones en segundo plano sin que esto represente demoras de respuesta en el dispositivo. 

Créditos de imágenes: fotos de personas jugando en el celular creadas por Wayhomestudio en Freepik e Infinix

                    

 

Publicidad
Publicidad