24
Dom, Oct

Nokia anuncia su entrada a una nueva categoría de productos con Nokia T20

Las destacadas funciones de los teléfonos Nokia están ahora presentes en esta tableta

Tecnología

Es una tableta con batería de larga duración y la versatilidad y confiabilidad de la marca.

La Nokia T20 tiene funciones versátiles para toda ocasión

Creada en Finlandia es calidad premium diseñada para durar.

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, dio a conocer hoy la nueva tableta Nokia T20, la cual lleva la reconocida calidad de los teléfonos de esta marca a la pantalla grande, con una variedad de funciones y una batería de larga duración ideal para distintos momentos del día o de la noche. 

Nokia T20 es el primer producto de la completamente nueva serie T, la cual cuenta con funciones innovadoras y accesibles que encantan, incluyendo una nítida pantalla 2K más tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y dos años de mejoras al sistema operativo (SO) sin costo. 

Sobre ella, Florian Seiche, CEO de HMD Global indico que: Nos enorgullece decir que siempre escuchamos y respondemos a los deseos de la gente. En el transcurso del año pasado, notamos el incremento en el trabajo híbrido y aprendizaje en línea, así como el creciente uso de redes sociales, plataformas de videollamadas y servicios de streaming, lo que incrementó el deseo de tener una tableta, sector que creció un impresionante 53% en el 1T de 2020 a 2021[1]. Por esta razón, creamos la primera tableta Nokia de HMD Global: para satisfacer las cambiantes necesidades de la gente y cumplir con su deseo de contar con tecnología y funciones versátiles. Diseñada para trabajar, aprender y jugar, nuestra Nokia T20 ofrece las cualidades clásicas que le encantan a la gente y que esperan de nuestros smartphones, en un formato completamente nuevo". 

A su vez, Ben Wood, Analista en Jefe de CCS Insight, comentó: “El mercado de tabletas ha vuelto a nacer. Nuestro más reciente reporte Connected Consumer Radar subraya la importancia que ha adquirido esta categoría, en el que 27% de los propietarios ve más valor en sus tabletas desde que comenzó la pandemia”. 

Experiencia en seguridad y software con reconocimiento en la industria

Al igual que con los teléfonos Nokia, la seguridad y el software continúan siendo clave. Dos años de mejoras al SO para los próximos pasos en Android™ disponibles en la punta de tus dedos, junto con tres años de actualizaciones de seguridad mensuales para protegerse contra las más recientes amenazas. Cuando se trata de tiempo frente a la pantalla de un dispositivo, ayudar a mantener a los niños seguros es tan importante como alimentar su creatividad y aprendizaje, Nokia T20 viene integrado con Google Kids Space para que los niños exploren aplicaciones, libros y videos que nutran sus mentes curiosas. Google Kids Space trabaja en conjunto con la Cuenta de Google del menor, la cual pueden gestionar juntos con apoyo de los controles parentales Family Link[2]. 

Diseño respaldado por la experiencia de Nokia en smartphones

La nueva Nokia T20 está diseñada con la misma filosofía de diseño escandinavo que los teléfonos Nokia: un diseño puro y simplificado donde cada detalle, borde y superficie es pensado teniendo en mente la facilidad de uso desde un inicio. La sólida estructura de metal y el refinado marco 3D sujetan a la perfección la pantalla con la delgada carcasa metálica, por lo que está diseñada para ser más duradera. 

Batería de larga duración que permite trabajar, aprender y jugar

Dado que nadie quiere estar encadenado a un cargador, este dispositivo tiene la cortesía de una batería de larga duración, la cual es de 8200mAh[3] que permite navegar Internet hasta por 15 horas[4], participar en conferencias web hasta por 7 horas o ver películas hasta por 10 horas. 

Versatilidad

Sin importar si se está viendo la más nueva serie o  rompiendo un récord personal en un juego favorito, los más mínimos detallas sobresaldrán en la pantalla 2K de Nokia T20. Y, con el constante ascenso en las videollamadas[5], Nokia T20 está creada para manejar reuniones de trabajo importantes o para tomar un examen virtual. Por si fuera poco, la tableta también cuenta con certificación de baja luz azul para que puedas usarla por horas sin dañar tu vista. 

También para disfrutar de un audiolibro o escuchar la música favorita con alta calidad de sonido. Gracias a los altavoces estéreo con reproducción OZO playback, se puede capturar cada detalle cuando sea más importante, disfrutar de una experiencia sonora envolvente. Con sus dos micrófonos, no cabe duda de que la gente escuchará incluso en ambientes con mucho ruido. 

Un socio de negocios confiable para lograr más

La Nokia T20 se suma al portafolio de dispositivos Android Enterpirse Recommened (AER) que cumplen con los estrictos requisitos empresariales de Google, lo que significa que es un dispositivo confiable para la empresa. La nueva tableta también trabaja en conjunto con HMD Enable Pro, la solución de gestión de movilidad empresarial que administra dispositivos desde su interfaz centralizada fácil de usar. 

Accesorios de larga duración son los perfectos acompañantes de Nokia T20

Para la gente que quiere gadgets cada vez más pequeños, la gama Micro de audífonos está aquí para ayudar. La tecnología charge-through única les permite ser una versión miniatura y cómoda con 9 horas de vida en la batería. Para complementarla está disponible un estuche de carga ultradelgado que brinda 18 horas adicionales de funcionamiento; su tamaño compacto no compromete la calidad del sonido. 

Diseñada para proteger y darte mayor tranquilidad, la funda Rugged de diseño específico de Nokia T20 brinda protección adicional al adherirse a la perfección en el dispositivo. El diseño versátil de la funda Flip de Nokia T20 permite protegerla para que siempre se vea como nueva. 

 ¿Por qué su celular consume tanta batería?

Alianzas confiables para las mejores experiencias en su tipo
Spotify dará a los propietarios de la Nokia T20 acceso a 70 millones de canciones y 2.9 millones de podcasts de forma inmediata. ExpressVPN,  brinda mayor control de tu privacidad en línea, y estará disponible en la Nokia T20 , ofreciendo una prueba gratuita de 30 días en la Nokia T20. 

Precio y disponibilidad

El Nokia T20 estará disponible para Latinoamérica a finales del cuarto trimestre del 2021 o primer trimestre 2022 dependiendo del país, se dará a conocer la información de precio, colores y especificaciones junto con la llegada del equipo acorde a cada mercado. 

 La Nokia T20

 

 

[1] Counterpoint - Pandemic Push: Tablet Shipments up 53% YoY in Q1 2021

[2] Google Kids Space requiere una Cuenta Google para tu hijo/a. Controles parentales requieren la aplicación Family Link en un dispositivo Android, Chromebook o iOS compatible. Los libros y el contenido de videos no está disponible en todas las regiones. El contenido de video sujeto a disponibilidad de la aplicación YouTube Kids. El contenido de libros requiere la aplicación Google Play Books. La disponibilidad de aplicaciones, libros y contenido de video puede cambiar sin previo aviso. Google Assistant no está disponible en Google Kids Space

[3] La batería tiene ciclos de recarga limitados y su capacidad se reduce con el tiempo. Es posible que la batería necesite ser remplazada eventualmente.

[4] 10 horas de tiempo de streaming de video, 15 horas de tiempo de navegación por Internet, 7 horas de tiempo de videollamadas. Obtén más información en https://www.nokia.com/tablets/nokia-T20. Los resultados reales pueden variar debido a cambios en la conectividad, condiciones ambientales y otras variables.

[5] Covid: Will lockdown change England's new tech habits?

 

Publicidad