18
Sáb, Sep

El Nokia 6310: un icónico que cumple 20 años

Ya son 20 años en el mundo de este legendario tan recordado y usado por muchos

Tecnología

Lanzado por primera vez en el 2001, y rediseñado en 2021, el icónico “ladrillo” o "panela" celebra 20 años.

Como su antecesor de hace dos décadas, la batería le dura semanas

Este legendario es toda una historia de innovación.

Ya han pasado 20 años desde que en el año 2001 se lanzó mundialmente el famoso Nokia 6310.

Y hace pocos días, HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia lo ha rediseñado, celebrando así 20 años de este teléfono insignia y mítico que marcó una era y ha brindado horas de diversión con su adictivo juego noventero Snake (la culebrita).

A 20 años del lanzamiento original de este clásico feature pone Nokia, HMD Global mantiene el ritmo para continuar innovando en este segmento de teléfonos tan característicos que se enfocan en la practicidad de funciones pero sumando nuevas características y capacidad adaptándose a la vida de hoy. En ellos se encontrarán especificaciones como conectividad 4G, interacción con las redes sociales más usadas, pantallas y botones más grandes sin perder la resistencia y durabilidad que ha caracterizado siempre a los teléfonos Nokia.

Por ejemplo, como su antecesor de hace dos décadas, la batería dura semanas. Es un navegador básico que no posee Android pero va a aplicaciones como Bing Search y Facebook, permite tomar fotos y reproducir música en MP3.

 Escobar Fold 1, el smartphone plegable que Roberto Escobar Gaviria ha lanzado al mercado

Este equipo viene con pantalla a colores de 2,8 pulgadas, bordes curvados, teclado numérico y 16 MB de almacenamiento interno expandible a 32 MB con tarjeta SD, trae radio FM, cámara de 0,3 megapixeles y un sistema de 8 MB de RAM. Todo un complemento minimalista disponible en negro, amarillo y verde oscuro.

En Colombia se encuentran disponibles los Nokia 215, Nokia 6300, Nokia 110.

 El ícono ha retornado

 

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.