16
Mié, Jun

HONOR se incorpora a la GSMA

HONOR afirma que seguirá promoviendo el desarrollo y las aplicaciones de nuevas tecnologías de comunicación móvil

Tecnología

Esta nueva afiliación destaca el propósito de la marca de crear un nuevo mundo inteligente para todos a través de colaboraciones con socios de la industria global

 

HONOR tiene previsto tener más asociaciones estratégicas con otros miembros de la GSMA

La compañía anunció que se unió oficialmente a la GSMA (Global System for Mobile Communications) como miembro de la industria. 

La GSMA representa los intereses de los operadores de telefonía móvil de todo el mundo, reuniendo a más de 750 con casi 400 empresas del ecosistema móvil más amplio, incluidos fabricantes de teléfonos y dispositivos, compañías de software, proveedores de equipos y empresas de Internet, así como organizaciones de sectores industriales adyacentes. También produce los eventos de MWC (Mobile World Congress) que se celebran anualmente en Barcelona, Los Ángeles y Shangai, así como la serie de conferencias regionales Mobile 360.  

También puede leer: Dispositivos móviles, la expansión portable, individual y nómada de los servicios digitales

De cara al futuro, HONOR tiene previsto seguir reforzando sus asociaciones estratégicas con otros miembros de la GSMA. Gracias a su profundo conocimiento de las necesidades de los consumidores, su gran capacidad de Investigación y Desarrollo (I+D), así como sus tecnologías avanzadas, seguirá creando nuevas oportunidades para potenciar el sector de las comunicaciones móviles en beneficio de todo el ecosistema. De Igual modo, se ha comprometido a impulsar la industria en su conjunto y a ofrecer una experiencia de producto superior a los consumidores de todo el mundo. 

Noticias con afinidad: Seis razones para comprar su smartphone en Colombia y no en el exterior

 

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.