Prüne People es la campaña que busca premiar a los verdaderos influencers: los consumidores

Habrá una preselección de 10 finalistas, luego se hará una votación a través de las redes sociales de la marca

Mercadeo

Se desarrollará de modo simultáneo en Argentina, Colombia, Chile, Perú y Uruguay.

 

Estudios indican que la gente prefiere a personas reales antes que a celebridades

El mundo de los influenciadores llegó para quedarse; así lo entienden las compañías y sus estrategias, que hoy son desarrolladas en torno a la visibilidad que le aportan estos personajes y la relación estrecha que generan con los consumidores.    

La marca de moda argentina, Prüne da un paso más allá con “Prüne People”, una campaña latinoamericana que reunirá a 6 personas naturales para ser imagen y voceros de su próxima colección, dándole la voz a nuevas caras, cuerpos y realidades. 

Según un estudio de la firma inglesa Influencer Intelligence acerca de lo que los consumidores piensan sobre el marketing de influencers, tanto millennials como generación Z, se caracterizan por estar más comprometidos auténticamente con su entorno, su medio ambiente y sociedad, lo que genera que estén dejando de creer cada vez más en aquellos influenciadores aspiracionales que no se perciben auténticos, forzados o evidentemente “pagados”. 

Dicho esto, sólo para un 29% de los encuestados, es importante la popularidad o el reconocimiento global de un influenciador, prefiriendo así a personas reales antes que a celebridades a la hora de recomendar alguna marca o producto. 

“Queremos celebrar las diferencias y resaltar la autenticidad. Sentimos que la moda tiene que reescribirse a través de mensajes positivos de diversidad, inclusión y empatía. Prüne People, una campaña con nuevos valores e identidad que nos permitirá empatizar con lo que quiere la gente”, explica María Eugenia Farrell, directora creativa de Prüne. 

inscripciones

Las personas que quieran participar de esta campaña -que se estará desarrollando en Chile, Argentina, Uruguay, Colombia y Perú- podrán inscribirse del 18 al 27 de octubre en www.prune.com.co.  Luego de esta etapa, el jurado a cargo realizará una preselección de 10 finalistas, quienes pasarán a la etapa final, en donde los ganadores serán escogidos por votación popular a través de las redes sociales de la marca. 

Desde el inicio Prüne impone un nuevo estilo en el mundo de la moda, con sus diseños, su calidad, la variedad de su propuesta y la arquitectura sofisticada y moderna de sus tiendas. Ser una marca de lujo “accesible”, fue una de sus consignas. 

Créditos de imágenes: fotos de mujeres consumidoras creadas por Pressfoto en Freepik