Más de 430 vacantes de empleo tiene el Grupo Empresarial Argos

Participar en los procesos de selección de esta empresa no tiene ningún costo ni requiere intermediarios

Mercadeo

Las ofertas laborales en este conglomerado empresarial están abiertas y la mayoría de las convocatorias son para personas en los departamentos de Antioquia, Cundinamarca, Magdalena, Risaralda y Valle del Cauca.

Este grupo empresarial se caracteriza por fortalecer la diversidad e inclusión

Dentro de los perfiles más solicitados para Grupo Argos, Cementos Argos, Celsia, Odinsa y Summa se encuentran especialistas contables, en impuestos y procesos de generación de energía fotovoltaica. También existe una alta demanda de aprendices de salud ocupacional.

Las compañías del Grupo Empresarial Argos tienen abiertas más de 430 convocatorias laborales en Colombia, especialmente en los departamentos de Antioquia, Cundinamarca, Magdalena, Risaralda y Valle del Cauca. De las más de 430 oportunidades de empleo, 90 corresponden a roles de aprendices y practicantes, 260 son posiciones con contratación directa al Grupo Empresarial Argos en Colombia, en donde hoy trabajan más de 13.000 personas y 80 corresponden a oportunidades en otros países.  

Las personas interesadas en integrarse al equipo de Grupo Argos en alguna de las oportunidades laborales disponibles pueden conocer estas vacantes, postularse y cargar su hoja de vida en el portal jobs.grupoargos.com. La participación en los procesos de selección y contratación de la organización no tiene ningún costo ni requiere de intermediarios. 

Se destaca que con el propósito de fortalecer la diversidad e inclusión al interior del Grupo Empresarial Argos, la compañía cuenta con procesos para asegurar convocatorias y canales de reclutamiento no sesgados por estereotipos de género vinculando a mujeres en labores que históricamente no han desempeñado en industrias como la del cemento o la energía.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Grupo Argos

Créditos de imágenes: fotos de empleo creadas por Drazen Zigic en Freepik y Argos

 Sí hay empleos en Medellín

Más de 770 vacantes tiene la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia

Corona tiene más de 190 vacantes para estudiantes durante el segundo semestre de 2022