03
Dom, Jul

Corona tiene más de 190 vacantes para estudiantes durante el segundo semestre de 2022

Para los jóvenes esta es una buena oportunidad para tener la primera experiencia laboral en una destacada multinacional

Mercadeo

Creyendo en el talento joven, esta organización ha reafirmado su compromiso de formar líderes que construyan el futuro a través de valores, nuevas ideas y el trabajo colaborativo.

Las vacantes disponibles comprenden diferentes formaciones académicas

Ha anunciado la apertura de más de 190 vacantes durante el segundo semestre de 2022 para que estudiantes de pregrado, técnicos o tecnólogos se vinculen a Corona como parte de su proceso formativo y realicen sus prácticas en Cundinamarca y Antioquia, en áreas tales como Ingeniería, Producción, Gestión Ambiental, Diseño, Gestión Humana, Mercadeo, Logística y Comunicaciones, entre otras. 

En esta convocatoria podrán participar estudiantes profesionales avalados para realizar el proceso de práctica, que no hayan firmado un contrato de aprendizaje con otra entidad o que estén habilitados por el Sena para firmarlo nuevamente. Así como también estudiantes técnicos y tecnólogos en etapa lectiva o productiva que no hayan firmado un contrato de aprendizaje. Las vacantes están publicadas en estos dos sitios: Vacantes en Antioquia y Vacantes en Cundinamarca.

Julián Hoyos, Líder de Atracción y Desarrollo de Talento de Corona, afirmó que “En Corona durante el primer semestre de 2022 contamos con más de 210 jóvenes entre aprendices y estudiantes de práctica como parte de su proceso formativo y quienes han contribuido a la competitividad de Corona. Para este nuevo ciclo los invitamos a hacer parte de esta convocatoria y a vivir su primera experiencia laboral con Corona".

Corona sigue comprometida con la generación de empleo y le apuesta al talento joven para promover oportunidades que les permitan a los jóvenes desarrollar nuevas habilidades y potenciar sus conocimientos en distintas áreas.

Sobre Corona: es una multinacional colombiana con más de 140 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía. Está compuesta por cuatro Divisiones de Negocios – Baños y Cocinas; Superficies, Materiales y Pinturas; Insumos Industriales y Energía; y Mesa Servida – y dos Unidades Comerciales que son Almacenes Corona y Comercial Corona Colombia. Corona cuenta con 21 plantas de manufactura en Colombia, 2 en Estados Unidos, 3 en Centroamérica y 3 en México, así como también 39 puntos de venta Centro Corona en Colombia, 5 puntos de venta Solutions en Centro América y una oficina de suministros globales en China.

Crédito de imágenes: fotos de apoyo creadas por Marymarkevich en Freepik y Corona

  

 

Publicidad
Publicidad