El mundo del Mercadeo en Tiempos de Pandemia

Según Dentsu Aegis Network, este es el reflejo de los cambios que se han observado en los mercados en los que opera

Mercadeo

A medida que el brote de COVID-19 se ha convertido en una pandemia mundial, las personas, empresas y gobiernos de todo el mundo se esfuerzan por descubrir las mejores formas de proteger a sus individuos y economías, cambiando drásticamente la forma en que el mundo venía comportándose, donde la globalidad y la inmediatez de las economías se ven afectadas.

En la pandemia, hay más que nunca, una responsabilidad de seguir comunicando y entreteniendo

Este artículo está destinado a ayudar a los líderes empresariales a comprender rápidamente algunas de las tendencias clave en juego en el comportamiento del consumidor y el panorama de los medios y cómo las marcas están respondiendo.

Según Dentsu Aegis Network este es el reflejo de los cambios que se han observado en los mercados en los que opera.

Quizás le interese leer:  Estos son los hábitos de consumo de los colombianos en época de Coronavirus

Para conocer las tendencias y pautas más específicas sobre su mercado, por favor no olvide protegerse a sí mismo y a sus familiares siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y las pautas de las autoridades locales.

Descargar PDF

Más noticias relacionadas: Misión, emoción, innovación, inclusión y conocimiento: los 5 valores del nuevo modelo de negocio responsable