04
Mié, Ago

Pony Malta es elegida producto del año y recibe reconocimiento como marca innovadora

Esta es una de las marcas y bebidas vanguardistas de Colombia

Marcas

Pony Malta con su producto Pony Vital, recibió el reconocimiento “Product voted of the year” que evalúa la percepción de los consumidores y califica a la bebida como una de las más innovadoras del país.

 

 

De plácemes está el portafolio de Bavaria con este reconocimiento  

Por dos años consecutivos, la marca se ha situado dentro de los productos más elegidos por los colombianos según Kantar, siendo la bebida colombiana con mayor favoritismo dentro del mercado. 

 

Pony Malta, la bebida a base de malta del portafolio de Bavaria que durante más de 65 años ha acompañado a los colombianos e impulsado el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes, recibió el reconocimiento Product voted of the year (POY).

 

POY, en conjunto con Nielsen y Lookapp, empresas independientes de estudio de mercado avaladas nacional e internacionalmente, evaluaron la percepción de los consumidores por medio de encuestas y pruebas de producto donde se estudiaron aspectos como el atractivo del producto (20%), prueba de producto (20%), la intención de compras (20%) e innovación (40%) de cada una de las marcas participantes.

 

 

Gracias a la obtención de este reconocimiento, Pony Malta Vital en sus referencias 200, 1lt y 6pack 200 estarán acreditadas con un sello de calidad que reconoce a esta marca como una de las más innovadoras. María Teresa Páez, Gerente General de Product of The Year Colombia, ha dicho al respecto que “este reconocimiento impacta en la percepción y ventas de Pony Malta, pues sabemos por estudios independientes, que el consumidor prefiere comprar un producto con el sello que sin él, pues brinda confianza y un estatus de calidad e innovación que ninguna otra marca tiene”.

 

También puede leer: Todos los brandies de Casa Domecq han sido destacados en el concurso internacional “The Brandy Masters 2021”

 

Para Pony Malta, este es un reconocimiento al esfuerzo del capital humano detrás de la marca, que se ha encargado de mantener viva la marca durante 67 años; “hemos trabajado en mostrar siempre una marca que se adapta a las necesidades de nuestros consumidores, no solo hemos lanzado al mercado nuevos sabores o presentaciones, sino que día a día trabajamos en cada uno de nuestros procesos de calidad para garantizar que Pony Malta, sea un producto de alto nivel”, asevera Juan Alonso Torres, director del portafolio de bebidas no alcohólicas de Bavaria.

 

Se destaca que durante los últimos dos años, Pony Malta ha estado presente en importantes estudios de consumo y ha sido elegida dentro de las marcas favoritas de los colombianos (Kantar 2020 – 2021).

 

Noticias con afinidad: Innovación, eje central del sector de bebidas en Colombia

 

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.