¿Y qué tal si pudiera cepillar sus dientes perfectamente en 10 segundos?

La autonomía de Y-Brush es de un mes (2 usos por día)

Innovación

FasTeesH presentó Y-Brush, el cepillo de dientes electrónico más inteligente y que se limpia de modo automático.

Y-Brush limpia en profundidad todos sus dientes en solo 10 segundos.

El Y-Brush

Desarrollado junto con especialistas, el cepillo Y limpia automáticamente en profundidad los dientes con el método Bass, recomendado por los odontólogos y en solo 10 segundos, la dentadura se limpiará con la tecnología de vibración sónica.    

La boca humana está formada por 32 dientes con 3 ángulos visibles para un total de 96 caras en general para limpiar. Si el tiempo de cepillado recomendado es de 2 minutos como mínimo, eso significa que cada superficie del diente debe cepillarse durante 1,25 segundos, al menos durante un total de 3,75 segundos por diente.

Con el cepillo en Y, cada uno de sus dientes se cepilla durante 5 segundos, ya que todos los dientes se cepillan simultáneamente, es decir, 4 veces más que con un cepillo de dientes manual o eléctrico tradicional durante un cepillado de 2 minutos.

El método Bass es un movimiento técnico de cepillado que consiste en inclinar la cabeza de su cepillo de dientes en un ángulo de 45° mientras se realiza un movimiento de balanceo que elimina la placa dental, la placa y las bacterias de la grieta gingival.

Desarrollado y probado por los dentistas durante los últimos 3 años, Y-Brush elimina las bacterias responsables de la gingivitis, la periodontitis y la enfermedad de las encías con las características requeridas del Método Bass.    

Después de numerosas pruebas in vitro y en vivo, se pudo comprobar que las cerdas de nailon son las más efectivas para eliminar la placa en comparación con otros materiales (como la silicona, por ejemplo). Otras pruebas también han demostrado que Y-Brush elimina un 15% más de placa que un cepillo de dientes tradicional. Además, las puntas de su cabello están redondeadas para cepillar los dientes y las encías sin agresión.

Sus fabricantes explican que no es necesario comprar una pasta de dientes especial y que se puede conservar la de preferencia de cada persona utilizando un aplicador que proporciona la cantidad adecuada de crema dental en todas partes con el innovador cepillo.

El mango tiene 3 modos de vibración para adaptarse a la sensibilidad y si es del caso, se puede compartir por toda la familia, siempre y cuando, cada integrante mantenga su propio pincel, el cual viene en cuatro tamaños: 2 para adultos, uno para niños y otro adicional e intermedio. La escobilla es muy flexible, por lo tanto, se adapta a todas las formas de mandíbula.

Quizás le interese leer:  El Galaxy Watch de Samsung, conectándole con todo el mundo que le rodea

Para el tema de la limpieza, simplemente de debe enjuagar con agua, similar a un cepillo de dientes tradicional.

La autonomía de Y-Brush es de un mes (2 usos por día). Una estación de carga le permite almacenar el dispositivo mientras lo recarga de forma inalámbrica mediante inducción.

La simplicidad en el uso de Y-Brush lo hace ideal para niños con discapacidades, así como para personas dependientes que viven en el hogar.

Puede obtener más información en: https://www.y-brush.com

Mira el video: