La marca presenta en el mercado su nueva colección enfocada en desarrollos pensados para los distintos tipos de viajeros.
Una variada gama de innovadores artículos que refuerzan la seguridad al viajar brinda la marca a sus compradores
Ha tenido en cuenta al hedonista, el conforter, deportistas, aventureros y trabajadores, con una serie de artículos donde se destaca la conectividad, seguridad y sostenibilidad.
En cuanto a tecnología la idea es abrirse en atributos funcionales que le permita al usuario adaptarse a sus necesidades con el tipo de artículos que usa. El producto no está solo para cargar elementos, sino para que realmente tenga más de un beneficio que satisfaga la mayor cantidad de necesidades del cliente.
Teniendo en cuenta que durante los años 2021 y 2022 en Colombia se reportaron más de 33 mil hurtos con más de 95 casos diarios o 1 cada 15 minutos, empresas como Totto vienen desarrollando una serie de productos innovadores para aportarles a los clientes tranquilidad.
En esta colección, la marca se basó en tres pilares específicos como lo son: seguridad, donde los productos de la categoría de viaje, como las maletas, ofrecen un sistema de seguridad TSA, que permite abrirla mucho más fácil por medio de una llave maestra, lo cual está abalado por aduanas aeroportuarias para el adecuado manejo del equipaje dentro de los filtros de seguridad. También cuentan con líneas como billeteras que cuentan con el beneficio RFID, es un bloqueo de radio frecuencia, que evita la clonación de la información de los chips de las tarjetas débito o crédito.
El segundo pilar es la conectividad, donde algunas referencias del portafolio cuentan con sistema de conexión USB, que permite anclar dispositivos como baterías auxiliares para la carga de móviles y equipos. Diseños que tiene como eje central la funcionalidad del producto con elementos como porta pc y Tablet para poder llevar todas aquellas herramientas tecnológicas de manera segura y protegida al interior del morral, materiales suaves al tacto para poder ubicar celular y audífonos, evitando rayones y brindando el cuidado adecuado de todos los elementos al interior.
El tercer pilar viene siendo la sostenibilidad, donde la marca se ha esforzado por incursionar en tecnologías sostenibles con el uso de materiales RPET, que provienen del uso de botellas tipo PET, que a través de procesos textiles se fusionan para el desarrollo de insumos y materias primas para la fabricación del producto desde la confección de morrales y/o accesorios hasta el relleno de las chaquetas acolchadas.
Dé a conocer más sus productos y servicios
Algunas de las referencias en tecnología e innovación son:
Maleta de viaje 360 Taze S: Su sistema de seguridad TSA es doble, lo que permite asegurar el compartimiento principal y el bolsillo frontal con la misma clave de tres dígitos. Su sistema de ruedas 360 de última tecnología hace que sea mucho más suave llevar esta maleta (8 ruedas). Internamente tiene un organizador con múltiples bolsillos entre los que se encuentra uno para elementos húmedos.
Porta celular Genova: Billetera porta celular en Pu leather; material sintético, con cierre en broche. Cuenta con un bolsillo para celular, tres organizadores internos para tarjetas, uno para monedas con cierre en cremallera en Nylon metalizada y puller metálico. Incluye correa extraíble para llevar en el hombro y sistema RFID blocker para evitar la clonación de tarjetas.
Morral Baures: Con malla para cargar el casco y raincover para que la lluvia no interfiera nunca, una mayor visibilidad con reflectivos en la espalda.
“Todos los productos pasan por una rutina de pruebas en el laboratorio de calidad, donde se les hacen una serie de filtros de abrasión, calor, tensión y resistencia con una maquinaria de alta calidad y expertos en el tema, que brindan las herramientas para la argumentación de la calidad de cada uno de los productos”, asegura Natalie Bursztyn, gerente corporativa de mercadeo de TOTTO.
Créditos de imágenes; foto de viajeros creada Cookie_studio en Freepik y de maleta Taze S por Totto