27
Vie, May

5 Apps para ser más productivo y organizado en este 2022

Usar estas aplicaciones le permitirá administrar sus labores y metas desde cualquier lugar

Innovación

Con estas aplicaciones difícilmente olvidará alguna tarea y se enfocará en sus metas sin dejar a un lado su vida personal. 

El uso de estas Apps le permitirá una mejor administración del tiempo 

Con los propósitos ya listos, es ideal que para cumplirlos, se adopte una labor organizada en aras de cumplir sin presiones todo lo que tiene por hacer tanto de modo personal como laboral. 

Con la tecnología al alcance de sus manos, hoy no hay mejor forma de hacerlo que con algunas aplicaciones digitales, ya que todo lo tendrá en un solo dispositivo. Algunas plataformas sugeridas para iniciar bien el año y no perder el foco son: 

Microsoft To Do: no habrá pretextos para olvidar alguna actividad, pues además de ser un ágil organizador, también establece recordatorios y tareas diarias. Así que la única tarea será ir agregando las actividades para ejecutarlas en tiempo y forma. 

 Memorigi: galardonada como la mejor app de tareas del 2021 esta aplicación organizará su vida, pues registrará las tareas, calendarios y recordatorios, además, está enfocada en crear hábitos que le ayudarán a alcanzar sus metas. Sin embargo, tenga en cuenta que esta App sí tiene costo. 

 Google Tasks: es muy común que los usuarios tengan una cuenta de Gmail, así que para facilitarles la vida Google integró esta App que funciona para crear tareas y subtareas. Esta unión facilita la colaboración y sincronización de las actividades y eventos que se deben hacer. 

 Any.do: cuenta con diversas funciones para hacer listas de tareas y agregar recordatorios para que no olvide incluso las fechas especiales, como los cumpleaños. Así, se llevará la agenda del día y también hará una planificación de cada minuto de su vida. 

 Focus To Do: esta plataforma va más allá de organizar el trabajo diario, ya que también utiliza la técnica Pomodoro para que las personas se concentren en lo importante, así que el tiempo de trabajo se dividirá en 25 minutos con intervalos de 5 minutos para descansar. Además, al final de la semana, mes y año, entregará un informe para que vea sus avances y/o retrocesos. 

Si de productividad y organización se trata, estas aplicaciones son las mejor evaluadas por los usuarios de la Google Play Store. Y si a ello le suma un smartphone como el HONOR 50 u HONOR 50 Lite, la primera serie diseñada por HONOR desde la independencia de Huawei, navegará en ellas a una gran velocidad y tendrá una experiencia de productividad real. 

Para descargarlas, solo debe ingresar el nombre de la app en el buscador de la Google Play Store y darle “instalar”, así, en cuestión de minutos tendrá una vida organizada e iniciará el año con el pie derecho. 

Créditos de imágenes: fotos de personas revisando sus agendas creadas por gpointstudio y teksomolika en Freepik

  Desarrollo low-code: se estima que para 2024 más del 65 % de las apps serán de esta tecnología

 

Publicidad
Publicidad