21
Vie, Ene

Yanbal le apuesta a la innovación y diversidad en la categoría de maquillaje

En línea con el propósito superior de la compañía, este es un producto cruelty free

Innovación

A través del lanzamiento de Base Pluma, Yanbal avanza en su journey hacia una marca más inclusiva y diversa.

 

El objetivo es encontrar una base que se parezca a la propia piel, logrando mejorar su acabado

La compañía ha logrado innovar y generar la sinergia perfecta entre nuevas tecnologías e ingredientes naturales, para lograr productos de altísima calidad y en tendencia. 

En el marco del lanzamiento de su nuevo producto “Base Pluma”, Yanbal reafirma su compromiso por la diversidad e inclusión, a través del lanzamiento de 10 distintos tonos de esta base. Esto hace parte de los primeros pasos de la compañía por construir un rango más incluyente en su categoría de maquillaje. 

En línea con este anuncio, Yanbal se ha enfocado en crear fórmulas a la vanguardia de la cosmética con los beneficios y propiedades únicos de la naturaleza de la región andina. Partiendo de una visión global de tendencias en belleza, que la compañía ha interpretado y trabajado a partir de la perspectiva latinoamericana a través de ingredientes autóctonos. 

De la mano de su Centro de investigación y desarrollo en Francia, la firma ha logrado acceder a fórmulas e ingredientes exclusivos, que junto con el uso de nuevas tecnologías, han permitido la creación de productos con componentes innovadores como la manteca de myrica y el extracto de enantia chlorantha. 

Estas innovaciones, fueron desarrolladas en el marco del compromiso de la compañía y el respeto hacia los seres vivos, por lo que NO fueron testeados en animales. Yanbal aplica reglamentaciones internacionales de la industria cosmética, cumpliendo con las exigencias normativas de la Unión Europea que prohíben hacer pruebas en animales, respecto a materias primas y producto final. Por lo que se trata de desarrollos completamente Cruelty Free.

 

“Como compañía, enfocamos cada uno de nuestros lanzamientos en uno de nuestros propósitos superiores, en este caso queremos cubrir las necesidades de la mayor cantidad de mujeres, lo que nos ha permitido reafirmar nuestro compromiso por ser una marca cada vez más inclusiva y diversa. Se trata de un pequeño paso dentro de la categoría que marcará un antes y después en el desarrollo de nuestros productos”, anotó Carolina Gutiérrez, gerente de mercado de Yanbal Colombia. 

Las recientes innovaciones de Yanbal responden a las tendencias de consumo actual de las mujeres latinoamericanas y a su estilo de vida, lanzando productos ligeros, duraderos y multifacéticos que se acoplan a su diario vivir y agilizan sus procesos de cuidado. 

Aprenda a escoger la base ideal 

El objetivo que se ha trazado la firma es encontrar una base que se parezca a la propia piel, logrando mejorar su acabado. Pero esto puede parecer difícil de lograr, es por esto que ha dado tres consejos clave para elegir de modo correcto la base perfecta:  "Escucha tu piel", "Identifica tu tono de piel" y "Encuentra el subtono de tu piel". 

También puede leer: Por doceava ocasión, L’Oréal es reconocida por su excelencia ética

En línea con lo mencionado anteriormente, Yanbal diseñó un test a través del cual sus consumidores podrán descubrir el tono perfecto de base para cada mujer, para hacerlo y despejar más dudas las respecto, puede ir al siguiente enlace: https://bit.ly/33XDRK7  

“Una vez hayas seguido estos pasos, haz la prueba de al menos tres tonos que podrían funcionarte y elige el adecuado para ti. Cualquier consultora o directora Yanbal puede entregarte pruebas de los tonos que crees que se ajustan a tu tono de piel, para que de esta manera puedas probarlos y elegir el mejor color para ti. Es clave que veas el resultado en luz natural para que elijas la mejor opción”, afirmó la ejecutiva.

Noticias con afinidad: Covergirl: otra empresa que ingresa a la lista de marcas que no hace testeo de sus productos en animales

 

Publicidad