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Sáb, Dic

Covergirl: otra empresa que ingresa a la lista de marcas que no hace testeo de sus productos en animales

Cruelty Free International es quien trabaja para poner fin a los experimentos con animales en todo el mundo

Marcas

Por una industria sin crueldad en los animales, este año pasa a la lista de empresas que no testea sus productos en la fauna.

 

Cada vez más consumidores buscan productos de belleza y cuidado personal que no testean en animales

Cada día estamos siendo más conscientes del mundo en el que vivimos, del que compartimos con toda clase de seres vivos, es por esto que para las grandes industrias de cosméticos no es ajeno el tema de lograr su cometido sin dañar a otros, en este caso a los animales quienes son cruelmente manipulados para probar sus productos.

La organización líder, Cruelty Free International, es quien trabaja para poner fin a los experimentos con animales en todo el mundo. Gracias a sus investigaciones han podido evidenciar la situación de los animales en los laboratorios; desafiando a las empresas que lo hacen para que hagan la diferencia y protejan a los animales y no los expongan a la crueldad.

Covergirl, la marca de belleza global más vendida que ofrece productos de maquillaje que nació en 1961, en Maryland, EE. UU.; recientemente se convirtió en la marca de maquillaje certificada del “Leaping Bunny” por Cruelty-Free International.

Covergirl, originalmente de Procter & Gamble fue comprada por Coty Ny y como parte de los cambios que han tenido está fue certificarse como Cruelty Free. Logrando estar libre de crueldad en los animales en todos sus productos; ingresando en la lista de varias empresas que no hace testeo en animales certificada por Cruelty Free International.

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En China se realizan pruebas con animales para todas las compañías de cosméticos extranjeras. Esto significa que todas las grandes marcas de cosméticos estadounidenses y europeas que se venden actualmente en China deben someterse a pruebas en animales; es por esto que Covergirl no permite que vendan sus productos en el gigante asiático a pesar del mercado prefiriendo hacer el bien para los animales.

Gracias a estudios de mercado se puede evidenciar que hoy en día ha habido un crecimiento de 250% en los consumidores que buscan productos de belleza y cuidado personal que no testean en animales y los consumidores que buscan productos veganos se duplicaron, lo anterior de 2015 a 2019.

Asimismo, la marca estadounidense lanza en Colombia su nuevo labial EXHIBICIONIST, su primera fórmula libre de micro plásticos, la idea es comenzar a desarrollar innovaciones que sean libres de estas partículas.

Televisión

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