19
Vie, Ago

No lo decimos nosotros, Alexa Inc. lo evidencia

Recientes métricas de Alexa ubican a despejando Dudas como el portal 2 de Colombia en temáticas de tecnología en innovación

Innovación

Despejando Dudas Web inicia 2020 ocupando el puesto #2 en portales colombianos especializados en tecnología, transformación digital, innovación, marcas y mercadeo.

Desde julio de 2018 DD está informando sobre tecnología, innovación, marcas y mercadeo

En 2020, seguiremos destacando todos estos temas.  

Al iniciar el año nuevo y revisando las métricas de tráfico web que emite Alexa Internet Inc. (subsidiaria de la empresa Amazon.com que proporciona datos y análisis comerciales de tráfico web), Despejando Dudas se ha logrado ubicar en el puesto número 2 de portales colombianos especializados en temas de tecnología, innovación, transformación digital, marcas y mercadeo. Lo que empezó como un pasatiempo, hoy se ha convertido en una iniciativa que labora en pro de destacar estas temáticas.  

La gente tiene la tecnología, el emprendimiento, la innovación y las marcas, nosotros sabemos divulgarlas

“Para todo el equipo de Despejando Dudas web, este es el resultado de la disciplina de trabajo”, destaca Jaime Alberto Vélez, CEO de Despejando Dudas y al respecto señala que: “Cada persona o entidad con marca, iniciativa o emprendimiento que genere información tecnológica, innovación y acciones de mercadeo, puede contar con el portal para darla a conocer. Ellos saben de sus temas y nosotros tenemos el know how para divulgarlos.   

Vélez subrayó además que, para este nuevo año, se creará IDD -Informativo Despejando Dudas-, un sucinto espacio diario que destacará la información en las temáticas propias ya citadas y que se emitirá en plataformas y redes sociales y que además, se reforzará la parte de ESPECIALES con una nueva línea de trabajo dedicada al Turismo y que se la ha dado el nombre de Turismo Descomplicado 

De ese modo, quienes confíen la divulgación de sus temas de tecnología, innovación, marcas, mercadeo y turismo, saben que podrán contar con Despejando Dudas Web y TV, además de la asesoría de expertos en comunicación, periodismo, fotografía, televisión y diseño para hacer esta labor y que, con mucho cariño, les orientarán sobre cómo hacerlo.  

Quizás le interese leer:  Le asesoramos

Acerca de Despejando Dudas: es una iniciativa de periodismo independiente en televisión que nació en abril de 2004. Ha estado en los canales Paisa Visión, Expresiones de Antioquia, CNC Medellín y YouTube. Como complemento al espacio televisivo que aborda temas de todo tipo, en julio de 2018 se creó el sitio www.despejandodudas.co exclusivamente para tecnología, innovación, marcas y mercadeo, sin dejar de lado temas de periodismo y comunicación.

Despejando Dudas TV, desde 2004

 

Actualmente Despejando Dudas opera desde Medellín y Jericó en Antioquia.

Puede seguirlo en sus redes:

YouTube: Despejando Dudas

Facebook: Despejando Dudas 3000

Twitter: @DespejandoDudas

Instagram: Despejando Dudas

Televisión: todos los jueves a las 5:30 p.m. en el Canal CNC Medellín.

Mira los videos:  

 

Publicidad
Publicidad