27
Sáb, Nov

Reconoser ID, identidad, seguridad y confianza en el mundo digital

Reconoser ID ofrece soluciones para lograr pruebas de identidad y autenticación de usuarios

Innovación

Olimpia IT, la empresa colombiana del sector tecnología, con 14 de años de experiencia como desarrollador de plataformas de comercio electrónico, biometría, factura electrónica y firma digital, anuncia el lanzamiento de su nueva filial ReconoSER ID.

La solución para una mejor seguridad radica en la tecnología de autenticación biométrica

La compañía tendrá como objeto desarrollar soluciones, componentes y mercados donde la Identidad Digital será un habilitador para la transformación de los negocios en Colombia y Latinoamérica.

La identidad digital está formada por mucho más que cuentas en redes sociales o información publicada en foros y blogs. Mientras que la tecnología sigue avanzando, también lo hacen todos los componentes de nuestra identidad digital altamente susceptibles a ser robados o falsificados cada vez con mayor facilidad.

La solución para una mejor seguridad radica en la tecnología de autenticación biométrica, que está diseñada para confirmar la identidad mediante el uso de rasgos físicos o conductuales únicos que proporcionan una protección eficiente, asequible y confiable al tiempo que permite incrementar la confianza entre empresas y clientes en la apertura de productos y servicios online. Por lo tanto, Reconoser ID agilizará procesos de transformación digital mediante soluciones de identidad de categoría mundial.

Además, a través de la seguridad, simplicidad y confianza, Reconoser ID propone ser el vehículo que apoyará la creación de negocios y clientes digitales a nivel nacional e internacional.

Quizás le interese leer:  Nuevo dispositivo biométrico usado por la Policía Nacional, desarrollado por Olimpia IT APPOLO: innovación colombiana para verificar antecedentes judiciales

“Con el panorama tecnológico actual; las empresas, las instituciones y los gobiernos están buscando las mejores soluciones digitales para la gestión del riesgo por suplantación de identidad. Los requisitos de seguridad están aumentando en paralelo con la alarmante escalada de ciberataques y fraudes, especialmente en relación con el robo de identidad y las violaciones a los datos personales. Por esta razón, queremos ser el hub multibiométrico de Latam, donde, a través de soluciones y componentes de Identidad Digital, logremos brindar seguridad acerca de la vida digital de los ciudadanos de la región”.  Aseveró Andrés Bolívar, CEO de Reconoser ID.

Los riesgos son reales, pero la tecnología biométrica de Reconoser ID ofrece soluciones muy convincentes para lograr pruebas de identidad, autenticación de usuarios y la detección de fraudes en entornos 100% digitales.

Servicio de Streaming
Publicidad