23
Sáb, Oct

Llegó al mercado una nueva solución para para centros de datos y redes LAN

La solución está particularmente adaptada al uso de aplicaciones sensibles al ancho de banda

Tecnología

Alcatel-Lucent Enterprise tiene una importante estrategia Digital Age Networking (DAN).

   

En la era digital es clave conectar de forma automática y segura a las personas

Busca facilitar la transformación digital de los negocios empresariales en sectores verticales clave.

Las redes de la era digital se basan en tres pilares:

  • Red autónoma, para conectar de forma automática y segura personas, objetos, procesos y aplicaciones.   
  • Aprovechar las redes de IoT con la incorporación eficiente y segura de dispositivos mediante técnicas de segmentación en aras de minimizar el riesgo de comprometer toda la red. 
  • Innovación empresarial a través de la automatización del flujo de trabajo, que simplifica la creación de nuevos procesos empresariales digitales totalmente automatizados para permitir nuevas fuentes de ingresos. 

La transformación digital de las empresas está llevando a las organizaciones de TI a rediseñar sus centros de datos y redes core. Ante este panorama Alcatel-Lucent Enterprise tienen un nuevo OmniSwitch 6900 que ofrece un rendimiento adecuado para aplicaciones de misión crítica que requieren alta disponibilidad con aprovisionamiento y gestión simplificados. La solución se basa en el sistema operativo (AOS) de Alcatel-Lucent, con una amplia gama de protocolos de tejido de red para la virtualización y la microsegmentación.

Las plataformas ALE de alta densidad, Top-of-Rack (ToR) y de red central ofrecen una mayor capacidad de conectividad para centros de datos y redes centrales con alta densidad, 100 GigE, para las operaciones más exigentes que requieren una latencia extremadamente baja y una capacidad avanzada para soportar una transformación digital acelerada.

 Cuatro industrias globales definirán el crecimiento mundial de datos al 2025

“El nuevo OmniSwitch 6900-V48C8 y OS6900-X48 & T48, ToR admite ancho de banda de alta velocidad, con una mayor densidad de puertos 10/25/100 GigE y mayores capacidades de virtualización y segmentación. La solución está particularmente adaptada al uso de aplicaciones sensibles al ancho de banda, incluida la videovigilancia, videoconferencia en tiempo real, alta definición y realidad virtual o aumentada. Es ideal para redes de campus grandes con una gran cantidad de usuarios y dispositivos conectados, como aeropuertos o centros de transporte, universidades, hospitales o agencias gubernamentales con sus propios centros de datos”, explica Stephan Robineau, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios de Redes, en Alcatel-Lucent Enterprise.

Al igual que todos los productos de red de Alcatel-Lucent Enterprise, el OmniSwitch 6900 se puede administrar utilizando la plataforma de gestión de red Alcatel-Lucent OmniVista, en las instalaciones o en la nube.   

 Los  centros de datos están más activos que nunca y en una etapa de transformación

 

Publicidad