23
Sáb, Oct

SAS y TechData firman acuerdo de distribución para llevar la analítica avanzada y la IA a más empresas

Este acuerdo permitirá que más empresas en segmentos no tradicionales se beneficien de las soluciones de analítica avanzada e inteligencia artificial

Tecnología

Con el anuncio, que se extiende a varios países latinoamericanos, entre ellos Colombia, más empresas podrán acceder a soluciones de analítica avanzada e inteligencia artificial para impulsar el crecimiento y reactivación de sus negocios.

Las soluciones de analítica avanzada e IA ahora son claves para el crecimiento empresarial

Las soluciones de analítica avanzada e inteligencia artificial, que se han convertido en pieza clave para el crecimiento de las empresas al permitir a los líderes aprovechar los datos para tomar mejores decisiones de negocios, estarán al alcance de más empresas en Latinoamérica. 

SAS, una de las compañías pioneras en analítica en el mundo y cuyas soluciones son usadas por la mayoría de las organizaciones listadas en Fortune, y TechData, uno de los distribuidores de soluciones empresariales y valor agregado más importantes a nivel global, anunciaron la firma de un acuerdo de distribución para llevar las soluciones analíticas y de inteligencia artificial aplicada a más empresas en Latinoamérica. 

El acuerdo, que incluye en una fase inicial a países como Brasil y Colombia, permitirá que más empresas en segmentos no tradicionales se beneficien de las soluciones de analítica avanzada e inteligencia artificial. 

Hasta ahora, este tipo de soluciones estaban siendo utilizadas especialmente en sectores como el financiero, telecomunicaciones y comercio (retail). Ahora podrán también implementarse en segmentos como el de agronegocios, manufactura y pymes. “Así mismo se podrá intensificar el uso de estas soluciones en sectores como el de gobierno, que en adelante estarán en capacidad de hacer un uso más eficiente de los recursos, mejorar los servicios que las entidades prestan a los ciudadanos y desarrollar planes y programas que tengan un mayor y  impacto en la población”, precisó Marvio Portela, Vicepresidente de SAS para Latinoamérica. 

El acuerdo permitirá que más empresas en la región latinoamericana accedan a ofertas y planes comerciales especiales de soluciones analíticas. TechData será responsable de administrar la línea de crédito y será el encargado de distribuir las soluciones en los nuevos segmentos ya citados. 

 4 tipos de analítica que serán la clave para la toma de decisiones acertadas en los negocios

SAS en números:

 

TecHData en cifras:

   

 Higiene de data: ¿por qué es crucial para mejorar las ventas de las empresas?

 

Publicidad