24
Lun, Ene

Tuya recibe primer lugar en los premios Mastercad Excellence Program por mejor adopción de tecnología sin contacto

Tuya también ocupó el segundo lugar en la categoría de Excelencia en e-Commerce por sus prácticas en compras digitales seguras

Tecnología

El reconocimiento reafirma el compromiso de Tuya con la transformación de pagos del país y con la seguridad de sus clientes.

Tuya le sigue aportando a la transformación de pagos en el país

Cabe recordar que en 2018 Tuya se consolidó como la entidad pionera en tener tecnología contactless para tarjetas de crédito en el país. 

Como un reconocimiento a las mejores prácticas de tecnología sin contacto en el país, Tuya, la compañía de financiamiento de Grupo Éxito y Bancolombia recibió el pasado 9 de diciembre el primer lugar en los premios MasterCard Excellence Program, una premiación que este gigante financiero realiza anualmente. 

Desde hace dos años, la compañía de financiamiento se consolidó como pionera en el país en masificar las tarjetas de crédito con tecnología contactless. A la fecha tiene más de 600 mil tarjetas que cuentan con este desarrollo tecnológico, respondiendo además a una necesidad de seguridad para todos sus clientes.

Publicidad 

Este reconocimiento reafirma el compromiso que tenemos en Tuya no sólo con la seguridad de nuestros clientes, sino además con la transformación de pagos en el país. Le seguiremos apostando a consolidarnos como un ecosistema digital abierto, a partir de soluciones innovadoras que resuelvan y acompañen la cotidianidad de nuestros clientes con premisas de inclusión y seguridad”, indicó Carlos Iván Villegas, presidente de Tuya. 

También puede leer: Alianza regional por una ciudadanía digital para América Latina

Además del primer lugar en tecnología sin contacto, la entidad recibió por parte de MasterCard el reconocimiento a la Excelencia en e-Commerce, ocupando el segundo lugar. Este premio responde al trabajo dedicado que la Compañía ha realizado para lograr experiencias fáciles, ágiles y sin fricción en compras digitales con un excelente desempeño en seguridad, alineado a la apuesta de Tuya por la inclusión digital de los colombianos. 

Celebramos estos reconocimientos que son una motivación más para que en el año 2021 sigamos acompañando a nuestros clientes, desde el entendimiento real de sus necesidades y con las mejores experiencias”, puntualizó Villegas.  

Noticias con afinidad: Con Inteligencia Artificial, Fruver Scan es la solución de Carulla FreshMarket 140 y Google Cloud que facilita la compra de frutas y verduras sin contacto

La compañía de financiamiento ocupó el segundo lugar en la categoría de Excelencia en E-commerce por las mejores prácticas en compras digitales seguras. 

Atribución de imágenes: foto de personas pagando sin contacto creadas por prostooleh en www.freepik.es y Snapwire en Pexels

 

Despeje dudas y acceda a información actualizada sobre el coronavirus vía web de la OMS

 

Publicidad