Bogotá, Cartagena y Medellín, referentes en la realización de grandes eventos y certámenes en el país.
Colombia es un país fuerte en materia de turismo corporativo, gracias a la oferta de espacios diseñados para atender congresos, convenciones, certámenes y exhibiciones. Por esas razones, el Grupo AR ha orientado su estrategia hacía este tipo de turismo, robusteciendo los servicios y comodidades necesarios para eventos de talla mundial, a través, de su Centro de Convenciones, que cuenta con tecnología de punta.
Bogotá, Medellín y Cartagena son las ciudades favoritas para realizar eventos y certámenes, ya que cuentan con las instalaciones y espacios adecuados y diseñados para prestar servicios necesarios e integrales.
Estas ciudades se posicionaron para la realización de eventos debido a su infraestructura moderna, ubicaciones estratégicas, variedad de actividades y vida cultural, además, de su trayectoria en el sector, y la empresa que más se destaca en el país, es el Grupo AR, con su Centro de Convenciones que cuenta con lo último en tecnología, gastronomía fresca, variada y flexible.
Quizás le interese leer: 2019 será un año de grandes certámenes y eventos en Medellín
“Contamos con el Centro de Convenciones más importante de la capital. Se ha destacado por su infraestructura, ubicación, capacidad y exclusividad como uno de los mejores escenarios para la realización de grandes eventos nacionales e internacionales”, así lo ha expresado Natalia Casas Buena, directora de mercadeo del Centro de Convenciones del Grupo AR.
El Centro de Convenciones tiene 9 salones que se adaptan a cualquier evento, con capacidad máxima de 350 personas en los distintos auditorios y todos diseñados por Grupo AR.
Para obtener más información sobre el Centro de Convenciones, acuda a: www.hotelesar.com/eventos/ o a www.arconstrucciones.com