19
Vie, Ago

17 historias de tecnología e innovación para inspirarse en ambos campos

Tecnología e innovación son los temas del libro que el lector podrá disfrutar mediante amenos relatos de emprendedores y empresarios

Mercadeo

Juan Carlos Yepes y Vianette Monsalve han lanzado el décimo libro de la colección Historias de Negocios altamente inspiradoras, esta vez enfocadas en tecnología e innovación.

Protagonistas e invitados asistieron al lanzamiento del nuevo libro

Este nuevo texto de la colección promete ser una fuente de conocimiento para estudiantes, emprendedores y empresarios y que aprendan de la gente que ya ha hecho camino.

En la noche del pasado miércoles uno de los auditorios del Ceipa Business School en Sabaneta, fue el escenario para que Juan Carlos Yepes y Vianette Monsalve junto con un equipo de colaboradores, dieran a conocer a un selecto y nutrido grupo de asistentes conformado por empresarios, emprendedores, académicos y profesionales, el libro número 10 de la colección Historias de Negocios altamente inspiradoras, esta vez enfocadas en tecnología e innovación.

Según el autor Juan Carlos Yepes, en el nuevo libro, “Se encuentran 17 historias de empresarios y emprendedores que han hecho una realidad sus ideas, que han superado dificultades y obstáculos y las convirtieron en oportunidades y, además, cada uno de ellos se compromete con nosotros a contar lo mejor que tiene, no solamente lo bueno, sino también errores y desaciertos y como los corrigieron, porque realmente queremos que esta colección sea una fuente de conocimiento útil y práctico para estudiantes, emprendedores y empresarios, que aprendan de la gente que ya ha hecho historia y camino”.

Lo que está en el libro

En el libro se pueden encontrar relatos motivadores y que entusiasman en los negocios, con temas sugestivos tales como: ser visionarios de la medicina, claros ejemplos del ¡sí se puede!, tecnologías que salvan vidas, innovar contra la corriente, instituciones a prueba de pandemias, cómo construir confianza para distribuir sueños, el agro tecnificado y el valor de las alianzas Bio, entre otros.

El nuevo tomo está disponible y a la venta en la Librería Nacional y según sus autores, próximamente también se podrá adquirir en Amazon.

La  presentación del texto generó una alianza de la colección Negocios en tu Mundo, el diario Portafolio y Ceipa Business School. 

  Envío Libre es la iniciativa para agilizar la entrega de libros en Colombia

La historia, la innovación, la administración y todas las novedades literarias están en Librópolis

Ya están listos los relatos motivadores de la colección “Historias de negocios altamente inspiradoras” en su versión pandemia

 

Publicidad
Publicidad