CASAIDEAS, compañía de origen chileno especializada en diseño y artículos para el hogar lanza en Colombia su ecommerce, una iniciativa que surgió para ofrecer una experiencia digital a sus clientes actuales y potenciales en las ciudades en donde actualmente están presentes.
Se brinda una nueva forma de adquirir productos dadas las condiciones actuales
Lo hace teniendo en cuenta las necesidades y solicitudes del mercado en Colombia y gracias a la gran acogida que ha tenido la marca desde su llegada al país en el 2018.
Diana Estupiñán, Country Manager de CASAIDEAS Colombia precisó: “Como no es ajeno a nadie, el cierre del comercio, así como las cuarentenas impactaron el crecimiento que se tenía en los dos primeros meses del año que venía a doble digito, y en el presupuesto de ventas un 25%, en donde este canal brinda una nueva forma de adquirir nuestros productos en este último trayecto del año”.
La marca tiene proyectado cubrir Bogotá inicialmente, luego continuar con Medellín, Cali y Barranquilla seguido de ciudades como Bucaramanga, Montería, Villavicencio, Ibagué, el eje cafetero hasta llegar a las principales ciudades de nuestro país. Éste nuevo canal de ventas les permitirá aportar a las ventas un 12% adicional en el primer año de operación de cara a esta nueva realidad, en donde el canal digital tiene especial relevancia.
“Se creó una ruta de compra sencilla, divertida y llena de ideas para el hogar de los colombianos, dándole continuidad a nuestra promesa de valor de democratizar el diseño y llegar a todos los colombianos, acercar a todas las personas la marca como una alternativa, es facilitarles su vida, es brindarles belleza y diseño y sobre todo asegurarnos de que esto esté al alcance de todos”, explicó Diana Estupiñán.
En este nuevo ecommerce CASAIDEAS tendrá todas las categorías presentes de manera que la experiencia sea muy cercana a la compra en tienda, con un amplio portafolio de productos que les permitirá a sus clientes digitales elegir rutinas completas en cocina, mesa, dormitorio, organizadores, juguetería, y también para el estudio y trabajo en casa, ya que tienen claro que organizar los espacios se ha convertido en prioridad y definitivamente en esto son expertos.
Algo importante a resaltar es que su promesa de valor es única, comenzando por el diseño exclusivo con más de 50 diseñadores inspirando el hogar de sus clientes, con productos funcionales, a precios asequibles y cada vez más sustentables y amigables con el medio ambiente.
También puede leer: ¿Es el comercio electrónico el nuevo camino de la economía colombiana?
Esta categoría ha demostrado tener una gran oportunidad de crecimiento, mas ahora que las personas están más tiempo en los hogares y, la marca desea mejorar la calidad de vida con ambientes especiales para cada uno. CASAIDEAS le apuesta a organizar el hogar y darle un toque único y especial a las necesidades que ahora son más visibles al estar toda la familia compartiendo espacios y momentos juntos.
Noticias afines: Ingenio y comercio electrónico, claves para la recuperación de las empresas tras la crisis
Atribución de imagen: Foto de mujer en el hogar creada por Vlada Karpovich en Pexels
Despeje dudas y acceda a la más reciente información actualizada sobre el coronavirus vía web de la OMS